Presentados los accesorios de Nendoroid More Kisekae Pajamas Tunic Type

Tal y como os avanzamos ayer, nuestros compañeros del Good Smile Lab, laboratorio de I+D de Good Smile Company Japón, nos han mostrado hoy, no dos sino tres cuerpos más para las Nendoroid, los cuales corresponer a pijamas de tipo túnica.


A continuación podréis ver todas las imágenes de estos nuevos accesorios para las Nendoroids que nos han facilitado desde Good Smile Lab:




Ayer os mostramos el nuevo accesorio para las Nendoroid, el cual correspondía a un pijama tipo camisa. Pijama que los de GSC nos presentaron en dos colores diferentes, en melocotón y en agua. Y hoy nos muestran un nuevo cuerpo, el cual nos lo ofrecen sentado con las rodillas levantadas y vistiendo un pijama tipo túnica. Éste nuevo accesorio nos lo ofrecen en tres versiones diferentes, los cuales de nuevo se diferencian por el color del pijama.

Primero aquí podéis ver el pijama tipo túnica de color cítrico, el cual nos lo muestran con la cabeza de la Nendoroid de Nero Yuzurizaki de Tantei Opera Milky Holmes:



Los de Good Smile Lab nos destacan que este cuerpo además, lo han esculpido con las piernas abiertas en un determinado ángulo que hace que se vea de lo más adorable.


A continuación podéis ver el pijama tipo túnica de color cal, el cual nos lo muestran con la cabeza de la Nendoroid de Hercule Barton de Tantei Opera Milky Holmes:



Y por último aquí tenéis el pijama tipo túnica de color carbón, el cual nos lo muestran con la cabeza de la Nendoroid de Kokoro Akechi:



Y aquí podéis ver los cinco pijamas que por el momento nos han dado a conocer los de Good Smile Company. Como veis, estos nos los ofrecen con una buena variedad de colores, que nos permiten combinarlos perfectamente con las diferentes Nendoroids. 
Des de Good Smile Lab nos comentan que estos colores os pueden parecer un poco simples, pero que estuvieron probando diferentes combinaciones hasta que obtuvieron cinco colores con los que se pueden combinar con cualquier Nendoroid.


Tal y como os comentamos ayer con los pijama tipo camisa, los tipo túnica, por el momento, nos han hecho saber que también se podrán adquirir en el Wonder Festival Winter 2014 que se celebrará el 9 de Febrero.

Y con la siguiente imagen los de Good Smile Lab nos comentan que para la semana que viene nos tienen preparados nuevos accesorios para presentar, por lo que tendremos que estar atentos.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram