Pirmeras imágenes del Nendoroid de Luigi por Good Smile Company

Parece ser que los japoneses el hecho de que sea hoy el día de Navidad no les parece suficiente excusa para no trabajar je je. Kahotan en su blog ha querido compartir con nosotros las primeras imágenes del Nendoroid de Luigi, el co-protagonista de la saga Super Mario Bros:


A continuación os ponemos el resto de imágenes y toda la información que nuestra compañera Kahotan nos ha expuesto. Y recordad que el pre-order de esta maravilla sale mañana ^^.



Primero de todo como hacemos siempre os traducimos la información oficial que ha puesto Kahotan en su blog:

Para conmemorar que el 2013 es el Año de Luigi,llega un Nendoroid de Luigi de Super Mario. Viene con tres expresiones, incluyendo su expresión estándar, una expresión sonriente, e incluso una expresión de sorpresa, ¡Que le permite mostrar Luigi en todo tipo de poses!
También viene con el tablero y partes de efecto del salto, así como una tubería para completar la atmósfera del juego! Dos de los enemigos clásicos de Super Mario, un Goomba y un Bullet, ambos incluidos permitiendo recrear diversas escenas clásicas del juego!
Como podéis ver, están muy ilusionados con este Nendoroid, y no es para menos ^^. Empecemos a describir esta pequeña maravilla:



Kahotan nos explica que Good Smile Company siente el retraso por este Nendoroid. Desde que lo anunciaron en el Wonder Festival Summer del año pasado han recibido muchísimos emails pidiéndolo, pero dicen que han tenido problemas con la adaptación de la forma y el estilo de este personaje en forma de Nendoroid. ¡Pero por fín lo tenemos ya aquí! ^^

Este Nendoroid sale ahora para conmemorar el 30 aniversario en 2013 de la salida de este personaje en la saga Super Mario Bros. Como podéis ver, han moldeado a Luigi tal y como sale en las últimas sagas, no en las primeras, suponemos que lo han hecho para que todo el mundo pueda disfrutar de él.




Aquí podéis ver que la Nendoroid nos viene también con un fondo con el que poder recrear todo tipo de poses con este gran Nendoroid. Como habéis podido leer arriba, este Nendoroid, a parte de venirnos con diferentes caras y brazos, viene con el suelo, la Bala de cañón y el Goomba para que podamos recrear un escenario de Super Mario Bros al completo. 

Y por si todo esto fuera poco, viene con piezas de acción de salto y de Luigi corriendo, para completar toda la colección. El pre-order de esta Nendoroid sale mañana así que estad atentos a vuestras tiendas de confianza si no os queréis quedar sin ellas! ^^











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram