Panty & Stocking with Garterbelt - Panty 1/8 (Orchid Seed)

Tal y como os avanzamos hace un par de días, hoy ha salido el pre-order de la figura a escala 1/8 de Panty Anarchy, una de las protagonistas del manga y anime Panty & Stocking with Garterbelt, por parte de la compañía Orchid Seed.

Panty&Stocking with Garterbelt パンティ 1/8 完成品フィギュア(パンティ&ストッキングwithガーターベルト)[オーキッドシード]


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 8900 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes oficiales que nos ha facilitado la compañía de esta primera figura que nos ofrecen de las protagonistas de Panty & Stocking with Garterbelt. Pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Orchid Seed nos ofrece una figura muy coqueta, pero muy sexi al mismo tiempo de Panty Anarchy de Panty & Stocking with Garterbelt. Una figura, que si no me confundo, nos presentaron por primera vez en el Wonder Festival 2013 Summer, y que por fin hoy ha salido su pre-order.

La compañía nos ofrece a Panty esculpida en una pose bastante provocativa, vestida con su uniforme escolar, con la camisa abierta y sonriéndonos. Y gracias a diferentes brazos que se incluyen, podemos poner a Panty de dos maneras diferentes: bajándose las braguitas o sujetando sus dos pistolas. Las braguitas son totalmente extraíbles, para que pongáis a Panty sin ellas cuando ya tiene sus armas.

La calidad con la que ha sido esculpida la figura está realmente bien, fijaos, por ejemplo, en todas las arrugas de la ropa y lo bien definidos que están todos los mechones de pelo. Por lo que si sois fans de Panty & Stocking, estas figuras de Orchid Seed pueden ser una buena opción, ya que tened en cuenta que la compañía también está trabajando en la figura de Stocking, la cual podréis ver en la última imagen de este post.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram