Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Ayase Aragaki 1/10 Beach Queens (Wave)

La compañía Wave nos ha presentado tres nuevas figuras dentro de su extensa colección Beach Queens. En este primer post os presentamos una nueva Beach Queens dedicada a los personajes de la novela ligera, manga y anime Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, o simplemente Oreimo. En esta ocasión nos ofrecen a Ayase Aragaki con un elegante bikini de color blanco.

BEACH QUEENS 俺の妹がこんなに可愛いわけがない。 新垣あやせ 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 4200 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de su nueva Beach Queens de Oreimo:





Para que podáis comparar la figura, aquí tenéis una ilustración original en la que podéis ver a Ayase Aragaki con el bikini en el que se ha basado Wave para hacer su Beach Queens. Y la verdad es que, en esta ocasión, Wave ha hecho un buen trabajo. 

Por lo general, la figura tiene la calidad habitual con la que Wave nos ofrece en las figuras de esta línea, pero tenemos que reconocer que Ayase se ve de lo más parecida al personaje original, y además, esa alegría con la que ha sido esculpida la convierte en una figura de lo más simpática. También, ese bikini blanco le queda de lo más elegante.

A continuación os dejo con todas las imágenes que os tenemos de ella. Y os recuerdo, que al tratarse de una Beach Queens, dispone de una articulación H-Joint en el cuello, la cual os permite poner a Ayase mirando hacia diferentes direcciones y el intercambio de cabezas entre todas las figuras de la colección que tengáis.









Comentarios

  1. vaya, fue una pena que Ayase fuera descalificada muy pronto en esta temporada del Saimoe :( sin duda una buena figura :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram