One Piece - Victoria Cindry - SCultures BIG - Zoukeiou Chojho Kessen III - Vol.4 (Banpresto)

Y aquí tenéis la SCultures que Banpresto sacará a la venta en 2014 de Victoria Cindry, personaje del manga y anime One Piece, la cual ha sido esculpida por el escultor amateur Yuta Fuke (PlasticArts).


Altura: 21cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: aprox. 1300 - 2000 Yenes

No os perdáis todas las imágenes que Banpresto nos ha facilitado de la SCultures de Victoria Cindry:



Como os he comentado en el post anterior, en el bloque B del combate entre figuras Zoukeiou Chojho Kessen III del Banpresto Figure Colosseum tendrán que enfrentarse la SCultures de Sengoku Buddha ver., obra del artista amateur Yamashita Manabu, contra la figura de Victoria Cindry del escultor Yuta Fuke (PlasticArts). Y como en todo buen combate, que gane el mejor.

Aunque nos encontramos ante una figura de línea económica, Victoria Cindry ha quedado encantadora tal y como ha sido esculpida, y además, con un nivel de detalles muy bueno. Por lo que sin ninguna duda los más fans de este personaje de One Piece estaréis encantados con el trabajo de Yuta Fuke, y que Banpresto le haya dado la oportunidad de sacarla a la venta.
















[Actualización 27/09/14]

Banpresto ya ha sacado a la venta la SCultures BIG de Victoria Cindry, por lo que actualizamos su post con varias imágenes de la figura final que ha salido a la venta para que podáis ver como ha quedado:


















Comentarios

  1. Esta muy detallada para ser de la línea económica. Banpresto siempre pensando en los otakus pobres

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram