One Piece - Usopp & Midori Bushi: Impact Wolf HQS (Tsume Art)

Noticia recién salida del horno. Como sabéis en estos momentos está en exposición en la Jump Festa en Chiba la nueva figura de Tsume Art dedicada a Usopp de One Piece. Pues aquí tenéis las imágenes oficiales y toda la información:

Usopp New World HQS by Tsume


Altura: 30cm (Escala 1/7)
Diámetro: 40cm
Peso: 12kg
Material: Polyresin / PU
Precio: 369€
Salida a la Venta: 2º semestre de 2014 
Pre-order: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta gigantesca figura de resina de uno de los personajes más conocidos de toda la saga de One Piece:


Sinceramente, nunca me ha gustado mucho Usopp, pero, ¡Esta figura está tremenda! Cada vez que Tsume saca una figura todos nos quedamos de piedra por la gran calidad que tienen y por lo brutales que son. Esta en esta en concreto tenemos al gran Usopp con su Midori Bushi: Impact Wolf a sus espaldas, simplemente impresionante. Una figura que no representa ninguna escena en concreto de One Piece, pero está basada en la saga de la Isla Gyojin.

Como siempre Tsume ha hecho un gran trabajo, fijaos en todos los detalles con los que ha sido esculpido Usopp. Pero la comprañía también ha hecho un gran trabajo literalmente, pues los datos que habéis leído son correctos, y nos encotramos ante una figura de 30cm de altura, 40 de diámetro, y con un peso aproximado de 12kg. ¡Impresionante!
Además, Tsume nos ofrece dos figuras de Usopp, cada una esculpida en una pose diferente. Por lo que podéis ponerlo de pie en una pose de lo más orgullosa o de cuclillas con sus armas en sus manos.

Esta figura está esculpida por Cyril Farudja, la pintura viene a cargo de Guillaume Hemery y Michael Gros, y todo bajo la supervisión de Cyril Marchiol. Solamente se pondrán a la venta 600 unidades de ella y, aunque el precio es algo caro, os he de decir que la calidad, y la potencia que tienen las figuras de Tsume Art no las iguala ninguna compañía hasta el momento. ¿Qué os parece?, ¿Os la compraréis? ^^




Comentarios

  1. Algunas figuras de Tsume tienen caras que no terminan de convencer. Esta de Usopp y la de Ronoa son brutales sin embargo, totalmente perfectas. Para lo que son (y más siendo super limitadas) el precio, aunque asusta, nisiquiera es caro.

    A mi me preocupa el hecho de que Tsume parece hacer todo en 3d+impresora ídem. Grandes artistas en compañias Japonesas o freelancers aún esculpen a mano, o combinado con 3d, pero me preocupa pensar que pronto la habilidad y tecnica manual dejaran de ser necesarias. Imposible competir contra figuras tan high end como estas.

    Apenas soy un novato que esculpe como hobby, pero viendo estas maravillas basadas en 3d uno siente que se ha estrellado antes de llegar siquiera a despuegar ^^u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Te explico. Esto no está hecho con ninguna impresora en 3D. Ciryl es un artista al igual que tu mismo que hace sus esculturas inspirándose en su misma afición. De ahí que saquen figuras de personajes variados y no muy famosos. Sacan las figuras que el quiere hacer. En la última Japan Expo le pudimos ver en directo y hablar con el, y te puedo asegurar que es simplemente un gran artista con una mano brutal XD
      ¡Gracias por comentar! Y si tienes creaciones propias mos encantaría verlas ^^

      Eliminar
    2. Obviamente el producto final no es impreso, pero yo tenia entendido que el proceso que seguian ellos era el moderno, es decir, modelo en 3d en el pc, impresion en 3d de ese modelo y refinado y moldes etc ya a mano. Al menos cuando mire en su pagina se presentaban a si mismos como modeladores 3D, y uno de ellos si no me equivoco estaba a cargo del refinado a mano. Pero si me lo confirmas/desmientes eso que me aclaras. Los procesos de creacion son siempre muy interesantes.

      Eliminar
    3. Desmentido total. Cyril crea estas maravillas manualmente en su taller, y luego lo únco que hacen es hacer moldes de la primera, pero, Cyril evalua una a una las figuras para quequeden perfectas.

      Tsume Art es una de esas compañías a la antigua que prefiere hacer calidad artesanal que industrializar la producción y vender más ^^

      Eliminar
    4. Entonces entendi yo mal como se presentaban en la web (porque la he mirado y sigue como estaba hace tiempo, mencionan escuplido 3D). De hecho en su blog hay algunas imagenes de modelo 3D. Pero si lo hacen a mano como dices me hace admirarles más. Y me anima a seguir con mi hobby claro.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram