One Piece - Trafalgar Law - SCultures BIG - Zoukeiou Chojho Kessen III - Vol.6 (Banpresto)

Hoy os tenemos preparada una sorpresita para los amantes de las SCultures de Banpresto, pues la compañía nos ha mostrado todas las imágenes oficiales de los finalistas del combate entre figuras, Zoukeiou Chojho Kessen 3, del Banpresto Figure Colosseum. 
En este primer post os presentamos la SCultures de Trafalgar Law, personaje del manga y anime One Piece. Genial figura obra del escultor amateur Satoshi Suzuki.


Altura: 15cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: aprox. 1300 - 2000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la SCultures de Trafalgar Law y verla con todo lujo de detalles:



Todavía no se sabe el resultado del combate de figuras Zoukeiou Chojho Kessen III, pero evidentemente sí se sabe cómo se van a realizar los diferentes combates. El primer combate tenemos la figura de Trafalgar Law del escultor Satoshi Suzuki contra la figura de Kin'emon del escultor Kasai AkiraJiro, la cual veremos en el siguiente post.

Ahora si os parece centrémonos en la figura de Trafalgar Law. Por el momento no tenemos datos sobre ella, solo que está previsto que salga a la venta en 2014, igual que el resto de finalistas del Zoukeiou Chojho Kessen III. Pero tal y como podéis ver en las imágenes, ¡Law está genial! Evidentemente esta figura es una SCultures, una de las líneas económicas de Banpresto, pero sin ninguna duda son unas figuras con una excelente relación calidad-precio.
















[Actualización 8/11/14]

Finalmente ha salido a la venta la SCultures BIG de Trafalgar Law, personaje de One Piece, la cual fue una de las finalistas del Zoukeiou Chojho Kessen III del Banpresto Figure Colosseum.
Como podéis ver hemos actualizado el post con toda su información y además, os ofrecemos varias imágenes de su figura final, para que podáis ver como ha quedado:














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram