One Piece - Nightmare Luffy - SCultures BIG - Zoukeiou Chojho Kessen III - Vol.3 (Banpresto)

Pasemos a ver las dos Scultures dedicadas a los personajes del manga y anime One Piece que tendrán que enfrentarse en el bloque C del combate entre figuras Zoukeiou Chojho Kessen III del Banpresto Figure Colosseum.
En este primer post os presentamos la SCultures de Nightmare Luffy, la cual es obra del escultor Keiji Iwakura.


Altura: 13cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: aprox. 1300 - 2000 Yenes

No os perdáis todas las imágenes que Banpresto nos ha dado a conocer de esta nueva SCultures del Zoukeiou Chojho Kessen III:



Como os he comentado, la SCultures de Nightmare Luffy, obra del escultor Keiji Iwakura, tendrá que enfrentarse en el bloque C del Zoukeiou Chojho Kessen III, contra la SCultures de Roronoa Zoro del escultor Saito Heel. Sin ninguna duda uno de los combates más esperados de esta edición.

Tal y como podéis ver en las imágenes, nos encontramos ante una figura de lo más curiosa de Nightmare Luffy, que Banpresto nos ofrece esculpida con una buena calidad teniendo en cuenta que es una figura prize. Como ya sabéis bien los fans de One Piece, las SCultures de Banpresto son nuestra perdición, pues es una colección en la que grandes escultores fans de la serie les dan vía libre a que presenten sus creaciones, y además, Banpresto las lanza a la venta por un precio de lo más competitivo, para que nosotros las podamos adquirir.
















[Actualización 21/09/14]

Ya ha salido a la venta la SCultures BIG de Nightmare Luffy por parte de Banpresto. Por lo que os dejamos con varias imágenes de la figura final para que podáis ver como ha quedado:















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram