Novedades figuras económicas para mayo de 2014

Varias de las compañías de figuras prize ya nos han dado a conocer algunas de sus novedades para mayo de 2014, por lo que empezamos con un nuevo post en el que os iremos recopilando todas estas figuras económicas previstas para dicho mes.


A continuación podréis ver una a una las novedades económicas que nos esperan para mayo de 2014:


Primero pasemos a ver las novedades que nos tiene preparadas Banpresto:

Dragon Ball Z - Son Goku Master Stars Piece (Banpresto)


En mayo Banpresto sacará a la venta una nueva figura de Son Goku, el protagonista del manga y anime Dragon Ball Z, dentro de su línea Master Stars Piece. Una figura de 25cm de altura, que en esta ocasión nos ofrecen sin estar transformado en Super Saiyajin. 

A continuación podéis ver una imagen de su prototipo ya pintado:



One Piece - Trafalgar Law & Perona -The GrandLine Children Vol.8- DXF (Banpresto)


Banpresto sacará a la venta en mayo el Vol.8 de su colección The GrandLine Children. Figuras que la compañía nos ofrece dentro de su línea económica DXF, y que como ya sabéis, trata de los diferentes personajes del manga y anime One Piece esculpidos de niños.
Este nuevo pack lo forman Trafalgar Law y Perona, las cuales miden 14cm de altura.


One Piece - Killer -The Grandline Men vol.20- DXF (Banpresto)


Banpresto también ha confirmado que en mayo sacará a la venta una DXF de Killer, personaje del manga y anime One Piece, dentro de su colección The Grandline Men. Figura que por el momento sabemos que medirá 18cm de altura.


One Piece - Brook -SKELETON SPECIMEN- The Grandline Treasures vol.2 (Banpresto)


Está previsto que en mayo, Banpresto saque a la venta una figura de Brook, personaje del manga y anime One Piece, dentro de su colección The Grandline Treasures vol.2. Curiosa figura, que tal y como podéis ver en la imagen, su ropa es totalmente extraíble, dejando ver su esqueleto completo.


Puella Magi Madoka Magica: Hangyaku no Monogatari - Homura Akemi SQ (Banpresto)


Tal y como os avanzamos en el post de novedades económicas para el mes de abril, Banpresto tiene la intención de sacar en mayo una nueva Super Quality de Homura Akemi, personaje del anime, manga y novela Puella Magi Madoka Magica. Figura que nos ofrecen basada en la película Hangyaku no Monogatari (Rebellion), tercera película de la trilogía de Aniplex y Shaft.
Por el momento solo disponemos de esta imagen del prototipo sin pintar, por lo que tendremos que esperar un poco a que Banpresto nos facilite más información.


Continuemos con las novedades de Sega:

Shoujo Kakumei Utena - Utena Tenjou PM (Sega)


Del manga y anime Shoujo Kakumei Utena, Sega sacará a la venta en mayo una Premium Figure de la protagonista Utena Tenjou. Una figura de 20cm de altura, que pudimos ver expuesta en el Wonder Festival 2014 Winter:



Hatsune Miku: Project DIVA Arcade - Hatsune Miku PM (Sega)


Del juego de ritmo Hatsune Miku: Project DIVA Arcade, Sega nos ofrece una Premium Figure de Hatsune Miku. Una figura de 19cm de altura que ya pudimos ver expuesta en el Wonder Festival 2014 Winter:



Rebuild of Evangelion - Mari Illustrious Makinami & Misato Katsuragi HG (Sega)


De la saga de películas de Gainax, Rebuild of Evangelion, Sega nos ha presentado dos nuevas High Grade de sus personajes. En esta ocasión nos ofrece unas figuras de 17cm de altura de Mari Illustrious Makinami y de Misato Katsuragi. A continuación podéis ver una imagen con sus prototipos sin pintar:



Suisei no Gargantia - Amy PM (Sega)


Del manga y anime Suisei no Gargantia,Sega nos ha presentado una alegre Premium Figura de Amy, la cual la vemos con su inseparable compañera Grace (la ardilla voladora). Una figura de 20cm de altura, que a continuación ya podéis ver su prototipo pintado:



Love Live! School Idol Preoject - Honoka Kousaka -HONOKA-No Brand Girls- PM (Sega)


En el Wonder Festival 2014 Winter, Sega nos presentó una nueva colección de Premium Figure de los personajes del manga y anime Love Live! School Idol Project, en esta ocasión esculpidas con el traje con el que aparecen en la canción No Brand Girls. Y la compañía ya nos ha confirmado que en mayo sacarán la de la protagonista Honoka Kousaka.



Lucky Star ≈ On Stage - Tsukasa Hiiragi PM (Sega)


De Lucky Star ≈ On Stage, el musical de Lucky Star, en mayo Sega sacará a la venta la Premium Figure de Tsukasa Hiiragi. Figura de 18cm de altura, la cual pudimos ver expuesta en el Wonder Festival 2014 Winter, junto con el resto de personajes.



Fate/Extra CCC - BB PM (Sega)


En mayo Sega sacará a la venta una nueva Premium Figure dedicada a los personajes del videojuego de PSP, Fate/Extra CCC. En esta ocasión nos ofrecen a BB, una figura de 20cm de altura, que a continuación ya podréis ver su prototipo pintado:



To Aru Majutsu no Index II - Mikoto Misaka & Itsuwa HG (Sega)


De la segunda temporada del anime Toaru Majutsu no Index, Toaru Majutsu no Index II, Sega nos ha presentado dos nuevas High Grade de sus personajes. Concretamente nos ofrecen unas figuras de 17cm de altura de Mikoto Misaka y de Itsuwa, las cuales a continuación podréis ver su prototipo ya pintado:




YuruYuri♪♪ - Himawari Furutani & Sakurako Ohmuro HG (Sega)


De YuruYuri♪♪, segunda temporada del anime YuruYuri, Sega nos ha presentado dos nuevas High Grade de sus personajes. En esta ocasión nos ofrecen unas figuras de 17cm de altura de Himawari Furutani y de Sakurako Ohmuro, las cuales se ven bastante simples.


Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova - Iona PM (Sega)


del anime Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova, Sega sacará a la venta en mayo la Premium Figure de Iona. Figura de 18cm de altura, la cual pudimos ver expuesta en el Wonder Festival 2014 Winter:



Project 575 - Azuki Masaoka & Matcha Kobayashi HG (Sega)


De Project 575, proyecto multimedia creado por Sega que utiliza sintetizadores de voz Vocaloid, Sega sacará en mayo las High Grade de las protagonistas Azuki Masaoka y Matcha Kobayashi, las cuales pudimos ver expuestas en el Wonder Festival 2014 Winter:



A continuación podréis ver las novedades de Furyu:

Shingeki no Kyojin - Eren Jaeger (Furyu)


Como ya os avanzamos hace un tiempo, la compañía Furyu también tiene intención de sacar su propia línea de figuras económicas de los personajes del manga y anime Shingeki no Kyojin. Y aquí ya tenéis la primera, la de Eren Jaeger. Una figura de 19cm de altura, que a continuación podréis ver su prototipo sin pintar. También os recuerdo que para junio de 2014 está previsto que Furyu saque a la venta la figura de Mikasa.



Super Sonico - Super Sonico -Chatting Time ver.- (Furyu)


En mayo la compañía Furyu sacará a la venta una de sus figuras de Super Sonico representado diferentes escenas de su vida cotidiana. Concretamente esta es la Chatting Time ver. Una figura de 14cm de altura en la que tenemos a Super Sonico hablando por teléfono tan tranquilamente.


En el siguiente enlace podréis ver las imágenes del prototipo sin pintar que os ofrecimos en su día. Y en el siguiente enlace las del prototipo ya pintado.



Comentarios

  1. La de Eren esta toda guapa pero lo que mas me llama la atención a sido la figura de Utena, me gustaría mucho ver como será

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todos estamos un poco expectantes para ver como será la de Utena. A ver si mínimamente se la curran, sería todo un puntazo. ^^

      Eliminar
  2. Estoy deseando ver la de Utena!! >.<
    Y la de Eren mola un montonazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram