Naruto Shippuden - Sasuke Uchiha G.E.M. (Megahouse)

Empezamos este preciosos día con una de las figuras de la colección G.E.M. de Megahouse más esperadas de los últimos meses. Os estamos hablando de la figura de Saksuke Uchiha, uno de los protagonistas de la serie Naruto Shippuden:

G.E.M.シリーズ NARUTO-ナルト- 疾風伝 うちはサスケ 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 24 cm
Material: PVC
Precio: 7.800 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2014
Pre-order: Ya disponible

A continuación os ponemos una a una las imágenes oficiales que Megahouse ha hecho públicas hoy, además, al final del post tenéis una imagen interactiva para que podáis verla desde cualquier punto de vista:




Como he dicho siempre, no me gusta mucho Naruto, y de hecho Sasuke es uno de los personajes que más he odiado por su bipolaridad profunda XD. Pero, y ojo a lo que voy a decir, esta figura me la compraría con los ojos cerrados je je.

Tenemos aquí una figura de la colección G.E.M., una colección hecha por y para las chicas, de ahí que hayan decidido ponerle la pose seria y con un poco de escote, todo hay que decirlo como es XD. Pero si te miras la figura desde fuera, vemos que esa pose tan dinámica, y los detalles de sombreado y modelado que solo Megahouse puede conseguir, podemos ver que es una figura excelente que hasta un odia-Narutos como yo puede valorar e incluso tener en su colección. ¿Que opináis vosotros? ^^.



Y para que podáis verla en sus 360º y poderla observar como si la tuvierais delante, aquí os ponemos la imagen rotatoria. Para moverla solo tenéis que clicar y arrastrar:




Esperamos que os haya gustado esta figura, y recordad que estamos esperando vuestros comentarios sobre si os gusta o no esta figura ^^.

¡Gracias por leernos cada día!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram