MAGI - Morgiana G.E.M. 1/8 (Megahouse)

Seguimos con más novedades de Megahouse. En esta ocasión os traemos las imágenes oficiales de la figura de Morgana, una de las protagonistas del manga y anime MAGI:

G.E.M.シリーズ マギ(MAGI) モルジアナ 1/8 完成品フィギュア(初回生産限定特典付)[メガハウス]


Altura: 20 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 8.000 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2013
Pre-order: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta belleza de figura, y al final del post, os ponemos una imagen interactiva para que la podáis ver desde los 360º:





MAGI es uno de esos mangas que tengo su lectura pendiente, y desde que Planeta de Agostini lo ha editado en España aún más, pero por ahora no tengo mucha idea de quien es esta belleza exótica llamada Morgiana. Lo que si que os puedo decir es que la figura es toda una demostración de que Megahouse sabe usar el PVC semi-transparente a su antojo.

 Han usado este material en prácticamente todo el vestido, cosa que hace que sea casi transparente al aplicarle una luz, por lo que da una textura muy realista. Además la pose de ella bailando, y la cara tan mona y natural, hacen de esta una figura excelente. Además de la figura, nos viene con una pequeña figura chibi de Morgiana al igual que sale en las escenas cómicas del manga.

Lo que no entiendo es el porqué sacarla dentro de la colección G.E.M., esta es una colección hecha para chicas, por lo que, que saquen a los personajes masculinos lo entiendo, pero a ella no tengo ni idea de porqué la han sacado dentro de esta colección. Un misterio más del mundo de las figuras XD


Y antes de acabar, aquí tenéis la imagen interactiva. Para rotar la imagen solo tenéis que clicar y arrastrar ^^




Comentarios

  1. ¡¡Simplemente divina!! Uno de mis personajes femeninos favoritos. Ella es el tipico personaje frio, poco femenino, que no habla mucho y que parece no tiene sentimientos (“tsun-tsun”) pero que cuando le salen a flote es de lo más mona (“dere-dere”). Su historia hace que rapidamente sientas empatía y termine agradandote. Me encantan sus ojos color rubí y la forma de sus pestañas (un estilo muy egipcio)

    Creo es la primera figura de ella y realmente quedo muy bien, podemos ver su faceta alegre (suele ser mas seria) y da gusto verla así porque como dije, es de esos personajes que quieres ver sonriendo.

    Sin duda la voy a reservar, no esta muy cara y creo van a dar de regalo la figura "chibi" que se ve al final. Entiendo es un bonus limitado (segun AmiAmi).

    PD: Genial la ultima imagen en 360°, creo que las tiendas de figuras deberian empezar a poner ese tipo de imagenes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram