Kin-iro Mosaic - Shinobu Omiya & Alice Cartelet 1/10 Beach Queens (Wave)

Wave también nos ha presentado hoy las Beach Queens de Shinobu Omiya y Alice Cartelet, personajes del manga 4-panel y anime Kin-iro Mosaic, o simplemente Kinmoza!.


Altura: 15,5cm Shinobu Omiya / 14cm Alice Cartelet
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 4536 Yenes (cada una)
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de sus dos primeras Beach Queens dedicadas a los personajes de Kin-iro Mosaic:




Primero vamos a ver la de Shinobu Omiya:

BEACH QUEENS きんいろモザイク 大宮忍 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Wave nos ofrece una figura, por lo general, bastante simple de Shino, pero ésta ha quedado de lo más encantadora con esa sonrisa y son su bikini azul con topos blancos. Además, aunque Wave no nos ha facilitado ninguna imagen de ello, tiene pinta de que el pareo es extraíble.

Otra característica de esta figura, es que, como toda Beach Queens, dispone de una articulación H-Joint en el cuello, la cual os permite poner a Shino mirando hacia diferentes direcciones, y el intercambio de cabezas de entre todas las figuras de la colección que tengáis.








Y a continuación pasemos a ver la de Alice Cartelet:

BEACH QUEENS きんいろモザイク アリス・カータレット 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Alice, dentro de la sencillez con la que ha sido esculpida, la verdad es que ha quedado de lo más encantadora y simpática. Ésta ha sido representada en una pose más dinámica, y con un traje de baño de lo más mono de color rosa.
Y como ya sabéis, Alice también dispone de una articulación H-Joint en el cuello.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram