Kantai Collection - Shimakaze 1/8 (Amakuni)

Directamente de las manos de la compañía Amakuni nos llega por fín todas las imágenes y la información de una de las figuras que más han dado que hablar en los últimos eventos. Se trata de la figura de Shimakaze, de Kancolle a escala 1/8:

艦隊これくしょん -艦これ- 島風


Altura: 25 cm
Material: PVC
Precio: 9.800 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2014
Pre-order: Ya disponible en exclusiva en la web de Amakuni

Prosigamos si os parece con todas las imágenes oficiales que tenemos de esta pequeña gran maravilla de la ingeniería figuril:



Aquí tenemos por fín la gran figura a escala 1/8 de Shimakaze, una de las protagonistas más conocidas del videojuego Kantai Collection, y también, una de las que más figuras están saliendo últimamente. Solo que hasta la fecha han salido o un Nendoroid, figuras pequeñas o muy raras XD. Ahora Amakuni, especialistas en hacer figuras para que se nos caiga la baba, han hecho esta a escala 1/8, una figura que tiene una calidad de detalles geniales. 

Pero lo que más me gusta de ella es que por un representa muy bien al personaje en si, con los cañones en la espalda, y esa pose tan inocente, pero por otro lado, tenemos el lado sexy de Shimakaze si la vemos por detrás ya que, gracias a la pose semi-inclinada que le han puesto, podemos ver el tanga que lleva un poco más de cerca que si estuviera completamente recta ^^.

Hay dos ediciones, la sencilla que cuesta 9.800 Yenes y que solo lleva la figura, o la que cuesta 11.800 Yenes y lleva una figura a parte de los cañones, una chapa, y un poster con la ilustración original que sale en la chapa, estas tres cosas las podéis ver en las imágenes finales de este post. ¿Que opináis de ella? A mi me parece una figuraza que, aunque sea exclusiva, vale la pena usar las pocas influencias que tengáis para poderla conseguir ^^. 



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram