Imágenes del prototipo de la figura de Fairy 1/1 de Dragon's Crown por Vertex

Después de que Alphamax y Megahouse tengan planteado sacar figuras de Dragon's Crown, hoy nos han llegado las primeras imágenes de otra nueva figura. Se trata de la Fairy del juego a escala 1/1 que nos traerán los chicos de Vertex:


No sabemos nada más de ella que las imágenes que os presentamos a continuación, así que acompañadnos y mirad en primicia las primeras imágenes de esta figura que promete mucho:




Este es el cartel con el que, hace un mes más o menos, nos presentaron la intención de crear esta figura, aunque no ponía nada más que la escala.


Y por fin, aquí tenemos la figura de la preciosa Fairy a escala 1/1, por lo que la figura medirá entre los 17 a 22 cm de altura más o menos. Lo que más me ha gustado de ella ha sido el impresionante moldeado del pelo que Vertex ha conseguido. Y mira que este tipo de detalles no se pueden ver bien hasta que no se tiene la figura pintada, ya que entonces con el sombreado se potencian estas zonas. Por lo que esto denota la gran calidad que tendrá esta figura. 

Además, es ideal que la saquen ahora, porque había un mercado muerto dentro de los fans de Dragon's Crown, y son las personas que nos encanta el juego, pero el tener una figura de una de las personajes femeninas con su potencial sexual implícito nos resulta un poco incómodo, pero ahora, ¿A quien no le gustan las Hadas? XDD



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram