Ikkitousen - Yagyu Mitsuyoshi Swimsuit Ver. 1/6 (Aizu Project)

Ya ha salido el pre-order de la Swimsuit ver. a escala 1/6 de Yagyu Mitsuyoshi, personaje de Ikkitousen, por parte de Aizu Project. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones, la edición regular y la Miyazawa Model Limited Edition.


Altura: 27cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Abril de 2014
Precio: 19.224 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aizu Project nos ha facilitado de sus dos versiones de la Swimsuit Ver. de Yagyu Mitsuyoshi, y la ilustración original en la que está basada:




 
Aizu Project se ha basado en la ilustración que aparece en la contraportada del tomo 19 de Ikkitousen para hacer estas dos versiones, las cuales, si os parecem primero vamos a ver la Edición Regular:

一騎当千 柳生三巌 水着Ver 通常版 1/6 完成品フィギュア[アイズ・プロジェクト]


Aizu Project nos ofrece una preciosa figura de Yagyu Mitsuyoshi en traje de baño, esculpida a escala 1/6 y con polystone, lo que ya os podéis imaginar que hace que el precio final de la figura sea más elevado de lo que estamos acostumbrados. Pero la verdad, es que si sois fans de este personaje de Ikkitousen esta figura que nos ofrece Aizu Project vale mucho la pena por su buena calidad. Lo único que no me acaba de convencer es la línea que le han hecho a la cintura para representar que Yagyu está con su torno medio girado, opino que se la han remarcado demasiado.

En esta versión, vemos que la compañía nos ofrece a Yagyu con un bikini blanco, el cual la parte superior es extraíble, y sujetando un flotador a topos.




Y a continuación podéis ver la Miyazawa Model Limited Edition:

一騎当千 柳生三巌 水着Ver 流通限定版 1/6 完成品フィギュア[アイズ・プロジェクト]


Como podéis ver, esta versión es igual que la regular, pero en esta ocasión el bikini es a rayas, y el flotador vemos que tiene estampado el símbolo de la família Yagyu.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram