Hyakka Ryoran Samurai Bride - Naoe Kanetsugu -Swimsuit ver. 1/6 (New Line)

Seguimos con las novedades de hoy con una nueva figura del anime Hyakka Ryoran Samurai Bride, dedicada a Naoe Kanetsugu, de la pequeña compañía New Line:

百花繚乱 サムライブライド 直江兼続-水着ver.- 1/6 完成品フィギュア[ニューライン]


Altura: 26 cm (Escala 1/6)
Material: PVC
Precio: 9.504 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2014
Pre-Order: Ya disponible

A continuación podéis ver las  imágenes oficiales que New Line nos ha mostrado de esta nueva figura de Kanetsugu:



Sinceramente, la figura en si está muy bien, tiene una buena calidad de detalles, y un sombreado decente para ser una compañía relativamente pequeña. Además, la escala es bastante grande. Pero no les pienso perdonar la cara. Esta cara no se parece en nada a la original, pero en nada. Soy un gran fan de todas las sagas de Samurai Girls y me ha decepcionado muchísimo al verla. 

Además, el diseño de personajes del anime tiene por costumbre definir muy bien los mechones de la cara y darle personalidad a los personajes gracias a ellos. En cambio, en esta figura no le han hecho ni un mechón, además de que el resto del pelo se ve de lo más sencillo. La escala está bien, el nivel de detalles también, pero lo que es la igualdad con el personaje original es nula, y solo por eso no me la compraría. Ahora cada uno es libre de hacer lo que quiera y de hecho, queremos saber vuestra opinión respecto esta figura para ver si estáis de acuerdo conmigo o no ^^.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram