Hentai Ouji to Warawanai Neko - Tsukiko Tsutsukakushi 1/8 (FREEing)

FREEing nos ha presentado una figura a escala 1/8 de Tsukiko Tsutsukakushi, la protagonista de la novela ligera, manga y anime, Hentai Ouji to Warawanai Neko, o simplemente HenNeko o Towanai, para simplificar.

変態王子と笑わない猫。 筒隠月子 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 8800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Tsukiko Tsutsukakushi y la ilustración original en la que está basada:





FREEing nos ofrece una curiosa figura de Tsukiko Tsutsukakushi, esculpida a escala 1/8, la cual parece que la hemos pillado por sorpresa mientras se estaba cambiando de ropa. Tsukiko ha sido representada tal y como podéis ver en la ilustración original que os hemos puesto, en la que vemos que la protagonista se está terminando de poner la camisa bien y todavía tiene la falda desabrochada. Y como os comentaba, por la expresión vemos que Tsukiko está sorprendida por el hecho de que la hemos visto terminándose de vestir.

La calidad con la que ha sido esculpida la figura no está nada mal. La figura tiene unos buenos detalles y es bastante parecida a la ilustración original, aunque opino que se podría mejorar la expresión facial para hacerla más parecida a la de la ilustración. Pero bueno, por lo general, FREEing ha hecho un buen trabajo.

Por lo que si os gusta HenNeko, y os gusta la pose en la que ha sido esculpida Tsukiko, esta es vuestra figura.







Comentarios

  1. okey se ve muy buena no se dedonde le viste ese defectillo en expresion si esta perfecta! ni que les hubiera salido como la cara del goku articulado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram