Gundam 0089 - Ramba Ral Excellent Model Limited RAHDXG.A.NEO (Megahouse)

Y ahora, una noticia que ha hecho que se me estremezcan todos mis huesos. Se trata de una Excellent Model RAHDXG.A.NEO de el grandioso soldado de Zeon, Ramba Ral, uno de los mejores personajes de la primera saga de Gundam:

エクセレントモデルLIMITED RAHDXG.A.NEO ランバ・ラル~限定復刻版~


Altura: 22 cm
Material: PVC
Precio: 8.208 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2014
Pre-order: Disponible de manera exclusiva en la página online de Megahouse solo para Japón.

Como habéis podido leer es exclusiva, una mala noticia para todos los fans de este gran soldado de Zeon, pero aún así, aquí os ponemos todas las imágenes oficiales para que podáis verla en todo su esplendor:






Ramba Ral, uno de los primeros enemigos a los que se enfrenta Amuro Ray con su RX-78-2, piloto de un Gouf, y uno de los mejores soldados que han existido nunca en ninguna de las sagas de Gundam hasta la fecha. Su nobleza, caracter, y su honor brillan por encima de cualquier otro personaje de las primeras páginas del manga. 

Como podéis ver es un personaje que me gusta un poco je je, de hecho, este es mi personaje favorito de todo Gundam. ¿Y que hace ahora Megahouse?, pues me saca una figuraza con un nivel de detalles tremendo, con una pintura tremenda, y igual al personaje, pero, de manera exclusiva solo para Japón. Me quiero morir XDD.

Pero bueno, seamos positivos y lloremos todos juntos mirando estas preciosas imágenes que nos ha pasado Megahouse XD.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram