Good Smile Lab nos presenta After Parts 01, el primer pack de partes extra para Nendoroids

Hoy Good Smile Lab ha querido compartir con todos vosotros su primera colección de accesorios para Nendoroid titulada, After Parts 01, una colección para hacer a vuestros Nendoroid aún más monos de lo que ya son de por sí je je:


A continuación os explicamos paso a paso todo lo que lleva este pack, como podéis conseguirlo, y sobretodo, como se monta en directo todos los accesorios en un Nendoroid para que sepáis de primera mano todo lo relacionado con este pack:




Aquí lo tenéis, el pack al completo de todo lo que lleva este After Parts 01, el primer pack de accesorios diseñado para los Nendoroid de Good Smile Company. Un pack que cuesta 1000 Yenes y que ya podéis encontrar disponible en todas las tiendas. 

Ahora pasamos a describiros paso a describiros todo lo que viene en este primer pack paso a paso. Primero la pieza con la que le podremos poner las orejas de demonio:


Como veis, es una pieza que se tiene que doblar por la mitad de forma muy sencilla y practica para introducirla después entre el flequillo y la parte de atrás de la cabeza de la Nendoroid:


Gracias a esto, podemos ponerle los cuernos de demonio a este Nendoroid de la mona de Wooser, que con estos cuernos queda aún más mona, pero aún faltan las alas.


Como podéis ver, se le quita el tapón para sujetar a la Nendoroid que viene en todos los pedestales, y se introducen las alas de demonio. En ellas se vuelve a colocar ese tapón y entonces se sujeta la Nendoroid junto con sus alas al completo.


Y el resultado es así de mono ^^^. Como podéis ver, no tan solo vienen las estrellitas, la luna y el cetro, pero claro, el cetro no se le puede poner a Wooser porque no lleva manos para ello ^^. 

Ahora vamos a por el angel. El método es el mismo que con el demonio, el halo se coloca con la pieza del principio:


Con las alas de ángel es un poco diferente, a parte de poderlas poner como las alas de demonio, o bien, usar otro accesorio para ponerlas un poco más altas, dependiendo de como sea de alto tu Nendoroid y que pose le quieras poner. 




Como podéis ver son unos accesorios de lo más monos y que complementan a la perfección cualquier Nendoroid, sea cual sea. Mañana os pondremos una review parecida de las After Parts 2, por lo que estad atentos a Mechanical Japan para no perderos nada de todo lo que se cuece en el Good Smile Lab.

¡Gracias por leernos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram