Girls und Panzer - Mako Reizei & Darjeeling 1/10 Beach Queens (Wave)

La compañía Wave nos ha presentado dos nuevas Beach Queens de los personajes del manga, anime y novela Girls und Panzer, serie de la que también se ha anunciado una película para 2014. En esta ocasión Wave nos ofrece a Mako Reizei y a Darjeeling.


Altura: 9cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mako Reizei en julio de 2014 / Darjeeling en agosto de 2014
Precio: Mako Reizei 4536 Yenes / Darjeeling 4968 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha dado a conocer de sus dos nuevas Beach Queens dedicadas a Girls und Panzer:




Primero os presentamos la de Mako Reizei:

BEACH QUEENS ガールズ&パンツァー 冷泉麻子 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Para hacer la Beach Queens de Mako, Wave se ha basado en el traje de baño con el que la podemos ver en uno de los OVA de Girls und Panzer. Concretamente, acabáis de ver la ilustración original en la que se ha basado la compañía, y en la que vemos a Mako arrodillada en la arena, con un traje de baño azul con rayas más claras, y un flotador rosa.

Wave ha hecho un trabajo aceptable, y nos ofrece una figura bastante parecida al personaje original, aunque, en mi opinión, Mako ha quedado un poco simple en algunos puntos. Pero bueno, los que ya conocéis las figuras de esta colección de Wave ya sabéis que todas ellas son bastante sencillas, pero por este motivo su precio suele ser de lo más aceptable.

Como en toda Beach Queens, ésta dispone de una articulación H-Joint en el cuello, la cual os permite poner a Mako mirando hacia diferentes direcciones, y el intercambio de cabezas de entre todas las figuras de la colección que tengáis.








Y ahora pasemos a ver la de Darjeeling:

BEACH QUEENS ガールズ&パンツァー ダージリン 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Y en esta ocasión, Wave también se ha basado en la ilustración que acabáis de ver para hacer su Beach Queens de Darjeeling. Ésta aparece de lo más relajada tomando un té, de rodillas sobre una toalla y con un precioso bañador de color blanco.

Aunque nos encontramos ante una figura un poco sencilla, tenemos que reconocer que Darjeeling ha quedado preciosa y muy elegante: con esa pose, con su traje de baño blanco con volantes, su recogido, esa mirada tan dulce,... Por lo que en esta ocasión los de Wave han hecho un buen trabajo.

Y como en toda Beach Queens, os recuerdo que también dispone de una articulación H-Joint en el cuello.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram