Ganador Concurso Especial NK Players

¡Buenos días seguidores! Durante toda esta semana hemos tenido un nuevo concurso con nuestros compañeros de NK Players en el que sorteábamos una gigantesca figura del dragón Shen Long de Dragon Ball. Y hoy vamos a conocer el afortunado que podrá disfrutar de estupendo regalo de Navidad.


Esta gran figura de Shen Long es una figura de 20 cm de altura por 25 de ancho, la cual salió en exclusiva en un Ichiban Kuji de Banpresto en 2009. Una figura que en directo es espectacular y que alguno de vosotros se podrá llevar a casa gracias a NK Players ^^

¡Mucha suerte a todos!


Para participar en este concurso os lo pusimos muy fácil, las reglas las podéis recordar en el post del concurso (aquí). El incumplimiento de alguno de los requisitos hará que el ganador sea automáticamente eliminado y se elegirá a otro ganador en su lugar.

Sin más el ganador ha sido:



Victor Cruz

¡Felicidades!

El ganador que esté atento, pues en breve nos pondremos en contacto contigo.

Muchas gracias a todos los que habéis participado en este concurso que os hemos podido ofrecer gracias a nuestros amigos de NK Players ^^. Y estad atentos, pues en breve tendremos una nueva sorpresita.


PATROCINA:



Comentarios

  1. ¡Enhorabuena al ganador! Siento envidia, porque la figura está genial y me habría encantado conseguirla. En fin, la próxima vez será ;P

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades al ganador, esa figura estaba chulisima! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Jo...la quería para un regalazo...snif...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram