Fate/kaleid liner Prisma Illya - Illyasviel Von Einzbern 1/10 Beach Queens (Wave)

Continuemos con otra Beach Queens que nos ha presentado hoy la compañía Wave. En esta ocasión nos ofrecen a Illyasviel Von Einzbern, la protagonista del manga y anime Fate/kaleid liner Prisma Illya, spin-off de Fate/stay night. Concretamente, Wave nos ofrece dos versiones de esta figura, la edición regular y otra exclusiva de Be-J.

BEACH QUEENS Fate/kaleid liner プリズマ☆イリヤ イリヤスフィール・フォン・アインツベルン 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 14,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 4200 Yenes (regular ver.) / 4800 Yenes (Be-J Especial ver.)
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de su Beach Queens de Illyasviel Von Einzbern, y conocer en qué se diferencian las dos versiones:




Primero vamos a ver la edición regular:


Wave nos ofrece una figura de lo más alegre de Illyasviel Von Einzbern vestida con un bonito bikini con el que queda monísima.

De nuevo nos encontramos ante una figura de calidad media, pero tenemos que reconocer que Wave cada vez nos ofrece mejores figuras dentro de su colección Beach Queens, las cuales, teniendo en cuenta que siempre nos las ofrece por un precio de lo más razonable, estas figuras se convierten en una buena opción para los coleccionistas de figuras.






Y a continuación podéis ver la Be-J Especial ver.:


Como veis, esta versión es casi idéntica a la regular, con la única diferencia de que Illyasviel Von Einzbern está sujetando se Magical Ruby.




Como ya sabéis, las dos versiones vienen con una articulación H-Joint en el cuello, la cual os permite que éste tenga cierto movimiento, y el intercambio de cabezas de entre todas las Beach Queens que tengáis.


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram