Dragon Ball - Bulma - SCultures BIG - Zoukei Tenkaichi Budoukai 4 - Vol.7 (Banpresto)

Como os he comentado en el anterior post, aquí tenéis la SCultures de Bulma, personaje del manga y anime Dragon Ball, obra del escultor Hiroyuki Nakazawa, la cual es una de las figuras que tendrá que luchar en el bloque B del combate entre figuras Zoukei Tenkaichi Budoukai 4 del Banpresto Figure Colosseum.


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: aprox. 1300 - 2000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Banpresto nos ha facilitado de su SCultures de Bulma, esculpida tal y como aparece en Dragon Ball:


Y aquí tenéis la SCultures de Bulma, obra del escultor Hiroyuki Nakazawa, la cual tendrá que enfrentarse a la SCultures de Arale Norimaki, del escultor Naotake Oniyama, en el bloque B del Zoukei Tenkaichi Budoukai 4.

De nuevo nos encontramos ante una figura impresionante teniendo en cuenta que es una figura de línea económica. Una figura esculpida con una buena calidad de detalles y muy parecida al personaje original al que representa. Por lo que los de Banpresto de nuevo nos ofrecen una figura que a los fans de Dragon Ball no nos puede faltar.
















[Actualización 07/10/14]

Banpresto nos ha facilitado algunas imágenes del prototipo final de la SCultures BIG de Bulma, basada en tal y como aparece en Dragon Ball. Recordad que esta figura saldrá a la venta este mes de octubre.










Comentarios

  1. La figura es muy chula. Estas figuras son superllamativas y llaman la atención por su colorido en cualquier vitrina. Aprovecho básicamente para ver si podiáis hacer una guía de las diferentes "líneas" de Banpresto (he visto figuras con DX por ejemplo) y/o de Bola de Dragón (al menos lo más básico).

    ResponderEliminar
  2. Que grande la quiero; no la necesito. La imagen que mas me gusta de bulma en figura. La quiero ya.

    ResponderEliminar
  3. Me acaban de escribir de BiJ y, la mia está de camino!!! Que ganitas que ganitas!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram