[Wonder Festival 2014 Winter] Anunciada la figma de Snow Miku por Max Factory

Sorpresita de buena mañana la que nos ha presentado Kahotan en su blog. Pues la representante de Good Smile Company Japón nos ha mostrado las primeras imágenes de la nueva figma de Snow Miku, y también nos ha avanzado donde la podremos adquirir.


A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado de esta primera figma de Snow Miku, y conocer todos los detalles que nos ha contado Kahotan:



Como todas sabéis, las Snow Miku suelen estar relacionadas con las Nendoroids, pero hoy nos presentan la primera figma de esta preciosa Miku invernal, noticia que, personalmente, me alegra muchísimo, pues los fans de las figma y de la Snow Miku hemos estado pidiéndola durante bastante tiempo ^^. 

Los que conocéis las figma de Max Factory, sabréis, que al tratarse de unas figuras articuladas, nos permiten ponerlas en un montón de poses diferentes. Pero para hacer esta figma de Snow Miku, han utilizado las nuevas articulaciones que la compañía ya usó para hacer su figma Hatsune Miku 2.0.

Además, como también ya os podéis imaginar, esta figma de Snow Miku nos vendrá con diferentes accesorios y partes opcionales, que todavía nos permitirán ponerla en un montón de poses diferentes. Concretamente Max Factory nos incluye: una base, 3 expresiones faciales diferentes (una sonriendo, una cantando y una sonrojada), diferentes manos, sus guantes y su bufanda, y también nos viene con su muñeco de nieve mascota, el cual vemos que está sujetando su micrófono.
Pero también tened en cuenta, que podéis intercambiar las diferentes partes de la figma de Snow Miku con las de la Hatsune Miku 2.0, por lo que si adquirís estas dos figma se incrementa el número de opciones que podéis hacer con ellas.


La imagen que acabáis de ver de Snow Miku en esa pose tan encantadora con la mano en la frente, es un ejemplo de una pose que podéis conseguir gracias a las nuevas articulaciones de las figma, pues poner la mano en esa posición solo es posible con estas nuevas articulaciones.

Y en la siguiente imagen también podéis ver, que gracias a estas nuevas articulaciones podemos poner las figma arrodilladas. Por lo que la mejora que ha hecho Max Factory en sus articulaciones supone que las figma se pueden poner en unas poses mucho más naturales.



Y fijaos en la expresión avergonzada de la siguiente imagen. Es la primera vez que Max Factory combina en una misma cara, una expresión facial avergonzada con la forma que le han dado a las cejas, las cuales le añaden a la expresión un poco de incertidumbre. No es la primera vez que vemos esa forma de cejas en una figma, pero nos comentan que sí que es la primera vez que las combinan con una expresión avergonzada, y lo han querido provar. Y la verdad es que en mi opinión Miku está preciosa con esa carita!! ^^



La calidad con la que ha sido esculpida Snow Miku es simplemente la mejor. La compañía nos destaca que no han querido hacer las zonas plateadas demasiado brillantes, pero le han dado el toque justo de brillo para que Snow Miku se vea preciosa. Y también nos destacan que las puntas de su pelo las han hecho de PVC semi-transparente, con el que consiguen un bonito efecto.




¿Qué os ha parecido? Preciosa, ¿verdad?.

Como os he comentado, Kahotan también nos ha avanzado donde podremos adquirir la figma de Snow Miku:

Para empezar, estará disponible en el Snow Miku Event, el cual tiene lugar en el Sapporo Factory Hall del 5 al 11 de febrero de 2014. Por si alguien tiene la oportunidad de asistir en dicho evento y quiere adquirir la figma, primero tenéis que comprar un tiquet de compra, el cual cuesta 4000 Yenes. Solo se puede adquirir un tiquet por persona, y se podrá conseguir en el siguiente enlace: http://eplus.jp/snowmiku2014/

También se podrá encontrar a la venta en el WONDERFUL HOBBY LIFE FOR YOU!!, el cual tiene lugar en Makuhari Messe el 9 de febrero de 2014.

Y la opción más factible para todos aquellos que no estamos en Japón es adquirirla a través de la tienda online de Good Smile Company, pero ya nos avisan de que estará disponible, pero dentro de unos meses.


Comentarios

  1. WAAAAA!!! pero que monada de Miku!!!! Si, ya era hora de ver a una Snow Miku en figma, pero la verdad a mi me hubiera gustado mucho mas la versión snow de 2013 o la de 2014. Aun así esta preciosa, Miku-chan es la mejor ^///^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es monísima! ^^ La verdad es que estoy para hacerme con ella en tan pronto se pueda conseguir fuera de Japón >.<

      Eliminar
  2. Lastima que solo se venda en Japón, pero de todos modos intentare comprarla en la tienda de Good Smile Company

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram