ToHeart2 - Tamaki Kosaka -sweetheart- 1/6 (Beat)

A continución os presentamos una nueva figura que los de Beat nos ofrecen de los personajes de ToHeart2. En esta ocasión nos ofrecen una figura a escala 1/6 de Tamaki Kousaka en ropa interior. Una versión que han llamado sweetheart, la cual está basada en una ilustración original del videojuego Manaka de Ikuno!.

ToHeart2 向坂環 -sweetheart- 1/6 完成品フィギュア[ビート]


Longitud: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2014
Precio: 12.960 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Beat nos ha facilitado de su nueva figura dedicada a ToHeart2, y la ilustración original en la que está basada:





Bueno, la verdad es que tenía muchas ganas de mostraros la ilustración original en la que se ha basado Beat para hacer su sweetheart de Tamaki Kousaka. Una ilustración realmente preciosa de este personaje de ToHeart2 y muy sexi.

Y bueno, como podéis ver, la compañía Beat ha hecho lo que ha podido, en mi opinión. A su favor os puedo destacar el pelo y el bonito sombreado que han conseguido. También les ha quedado bastante bien el cuerpo en general, aunque como podéis ver, no han conseguido representarla en la pose natural en la que aparece en la ilustración, sobre todo las piernas. Por no decir nada de la ropa interior, la cual se ha quedado muy lejos de ser como la de la ilustración. Un detalle que seguro muchos ya os podéis imaginar, es que la ropa interior es extraíble, aunque Beat no nos ha mostrado imágenes de ello.

Por otro lado, me hubiera gustado que la compañía nos hubiera facilitado imágenes de la figura desde más ángulos, para poder valorarla mejor. Pero bueno, en mi opinión, nos encontramos ante una figura que no está nada mal, además, tiene un buen tamaño.










Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram