Shining Ark - Shanon 1/8 (Griffon Enterprises)

No dejamos Griffon Enterprises, ya que también han sacado el pre-order de la figura de Shanon, una de las protagonistas más monas del videojuego Shining Ark:

シャイニング・アーク シャノン 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 21 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 9.660 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes, permitidme que os ponga la imagen del diseño original de personajes de la mano de Tony Taka, para que la podáis comparar con la figura:




¡Venga, le doy 5€ al primero que me diga una diferencia entre la figura y la ilustración original!  Es broma, no tengo 5€ XD, pero lo que si que es verdad es que es una figura idéntica al diseño del personaje de Tony Taka, una cosa que, como fanático de Tony Taka agradezco en el alma, y seguro que muchos de vosotros también agradeceréis.

Además han conservado hasta la pintura con tonos apagados del diseño de personajes. Es simplemente una figura perfecta si la comparamos con lo que tiene que representar, una característica que, aunque parezca mentira, no siempre se cumple en el mundo de las figuras. Eso si, no me gusta nada que últimamente las figuras a escala no bajen de los 9.000 Yenes, se que la calidad es mucho mayor que hace unos años, pero hay que pensar también en el consumidor, sobretodo en los consumidores pobres como yo XDD 



Comentarios

  1. Hermosa figura *u* es idéntica a la ilustración de Tony Taka, el debe estar satisfecho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram