Queen's Blade EX - Bandit of the Wilderness "Risty" -Limited Fukkoku Edition- 1/8 Excellent Model LIMITED (MegaHouse)

MegaHouse también nos ha presentado hoy una nueva edición de su Excellent Model de Risty, personaje de Queen's Blade. Figura que nos ofrecieron en 2009, y que en 2010 nos volvieron a ofrecer, pero con otra combinación de colores. Y que ahora podemos volver a disfrutar en una nueva versión, la cual han sacado de edición limitada.

エクセレントモデルLIMITED クイーンズブレイドEX 荒野の義賊リスティ -限定復刻版- 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: 8400 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de su Excellent Model LIMITED de Risty:





Esta Excellent Model de Risty es exactamente igual a la que MegaHouse nos presentó inicialmente en 2009. Pensábamos que a lo mejor la compañía había hecho alguna modificación, tal y como hizo en la versión de 2010, pero hemos estado comparando las imágenes de las dos figuras y no apreciamos diferencias. Por lo que si alguien dispone de la primera versión de la figura, y sí que nota alguna variación, que no dude en comentarlo.

Lo que sí ha hecho la compañía es ofrecérnosla de nuevo, incluso la compañía destaca que esta nueva edición es ideal para todos aquellos que os quedásteis sin ella, pero si os fijáis en el precio, en esta ocasión, es más elevado. Esto se debe a que la figura nos la incluyen en una edición limitada, la cual además nos viene con un "pencil board".

Por lo que, tal y como dice MegaHouse, si os quedásteis sin su espectacular Excellent Model de Risty, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella.















Comentarios

  1. ¿y no se le puede quitar la ropa? porque un figura de Queen's Blade que no se pueda desvestir (por lo menos la parte de arriba es como si le faltara un brazo

    ResponderEliminar
  2. +1 para el anterior comentario xD

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Qué puntual observación.Una verdadera pena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram