Primeras imágenes oficiales de las ARTFX de Yukimura Seiichi y de Shiraishi Kuranosuke de The Prince Of Tennis

Kotobukiya acaba de hacer públicas las imágenes oficiales de la ARTFX de Shiraishi Kuranosuke y del prototipo de la ARTFX de Yukimura Seiichi, ambos de The Prince Of Tennis:


A continuación os ponemos toda la información de la que disponemos de cada una de ellas para que esteis bien informados de todo lo que tiene relación con estas dos figuras:




Empezamos con el prototipo de Yukimura Seiichi. Es de escala 1/8, al igual que el resto de figuras de la colección ARTFX de The Prince Of Tennis de Kotobukiya. No sabemos nada más de ella, pero en las imágenes podemos ver varios detalles interesntes, como el hecho de que se le pueda quitar la chaqueta, o la gran calidad de detalles que se ven aunque no esté pintada aún.


Y aquí tenemos la ARTFX pintada de Shiraishi Kuranosuke. De esta sabemos más cosas, como que su pre-order será esta semana, y que mide 21 cm. Me he quedado impresionante por la gran calidad de los detalles, sobretodo las arrugas del polo son increiblemente realistas. Sin duda una colección que promete y mucho, ahora solo queda esperar para ver las imágenes oficiales cuando salga el pre-order para verla un poco más de cerca.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram