Primeras imágenes de la Nendoroid de Akari Taiyou de Genei wo Kakeru Taiyou por Good Smile Company

Kahotan nos ha avanzado hoy en su blog algunas imágenes de la Nendoroid de Akari Taiyou, la protagonista de la novela ligera, manga y anime, Genei wo Kakeru Taiyou, la cual su pre-order está previsto que salga el 3 de diciembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Kahotan de la Nendoroid de Akari Taiyou, y ver todas las opciones que nos permite:





Como ya es de esperar, Good Smile Company nos presenta una Nendoroid de lo más adorable, y esculpida con una excelente calidad de detalles, de Akari Taiyou de Genei wo Kakeru Taiyou. Además, la compañía ha conseguido que ésta sea de lo más parecida al personaje original, y seguro que los fans de Genei wo Kakeru Taiyou quedaréis encantados cuando veais las opciones que nos permite esta Nendoroid.

Lo más importante de esta Nendoroid es que nos permite ponera Akari Taiyou en su forma normal o en su forma transformada gracias a los diferentes accesorios y partes opcionales que nos incluyen. Concretamente disponemos de: dos expresiones faciales diferentes (una sonriente y una más seria), dos peinados diferentes (su pelo corto estándar o su pelo más largo de cuando se transforma), diferentes brazos y piernas, diferentes manos, su carta del tarot y su espada.





En esta imagen Kahotan os muestra lo detallada que ha representado Good Smile Company la Carta de Tarot Elemental de Akari, la cual la podéis comparar con la carta que se incluyó en la primera edición limitada del Blu-ray de Genei wo Kakeru Taiyou.
Y Kahotan también nos ha querido destacar en la siguiente imagen que la Nendoroid de Akari dispone de una articulación en la cadera, que nos permite poner su cuerpo inclinado tal y como podéis ver aquí:







¡Simplemente genial! ^^ Para todo aquel que le interese, y que se encuentre en Japón, este fin de semana estará expuesta la Nendoroid de Akari en el GSC-Tetsujin Cafe de Akihabara, la cual la podréis ver en su forma transformada.

Y ahora otra noticia relacionada y que os hemos anunciado hace un momento en nuestras redes sociales, es que Good Smile Company está trabajando en la Nendoroid de Seira Hoshikawa, personaje de la novela ligera, manga y anime, Genei wo Kakeru Taiyou:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram