Nuevas imágenes del prototipo de la figura de Viola de Shining Ark por Alphamax

¡Casi no nos da tiempo a redactar tantos noticiones de este Lunes! XD Ahora os traemos nuevas imágenes del prototipo de la figura de Viola, protagonista del videojuego de SEGA, Shining Ark, de la mano de Alphamax:


Altura: 24,5 cm
Material: PVC
Precio: Pendiente
Salida a la Venta: Pendiente
Pre-order: Pendiente

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura que, aunque no sepamos gran cosa ni esté pintada, podemos ver todos los detalles que tendrá esta belleza. Pero antes, os pongo la ilustración en la que está basada la figura:




Esta es la ilustración hecha de la mano de Tony Taka, uno de los ilustradores más grandes de Japón que es el diseñador de personajes de toda la saga Shining de SEGA, una de las sagas de videojuegos más conocidas de todo Japón.


En cuanto a la figura, solamente hay que mirarle a la cara, si podéis XD, para ver que gran calidad de detalles que tiene y que tendrá esta figuraza. La calidad del moldeado de el pelo y de la falda hacen que esta sea una de las figuras más buscadas. Además, cuando esté pintada, con esos tonos lilas, y esa pintura a la que nos tiene acostumbrados Alphamax será una maravilla! ^^


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram