Nuevas imágenes de los prototipos de Aldebarán de Tauro y Camus de Acuario Myth Cloth EX

Nuestros amigos de Saint Seiya Friends han hecho públicas esta mañana unas imágenes alucinantes de los prototipos de las próximas Myth Colth EX de Aldebarán de Tauro y Camus de Acuario:


Aún no se conoce nada de cuando saldrán, que costarán ni nada parecido, pero las imágenes que han publicado nuestros amigos de Saint Seiya Friends son más que suficientes para hacernos una idea de lo grandes que son estas figuras:



Empezamos si os parece con Aldebarán de Tauro EX. La anterior Myth Cloth es una de las más buscadas del mundo de las figuras, llegando a pagarse más de 300€ según la versión que sea. Esta nueva versión es prácticamente igual que la anterior, la han hecho más esbelta de cintura, y el color, por lo que se ve en las imágenes, parece mucho más claro, aunque más realista también. Seguro que la gente de Saint Seiya Friends los puede explicar mejor que yo, ellos son los expertos en este tema XD 



Y aquí tenemos la de Camus. De esta se menos que de la de Aldebarán ya que, la de Tauro la tengo en mi colección, pero esta no tengo el placer de tenerla. Esta nueva versión, por lo que veo, es un poco más delgada que la anterior, y tiene unos hombros un tanto raros, pero potentes a su manera.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram