Kahotan nos presenta el ZOIDS SHIELD LIGER

Kahotan en su blog nos ha presentado la gran sorpresa que presentó ayer en su streaming en directo. Se trata de una figuraza articulada del gran Shield Liger de Zoids:


A continuación os presentamos el resto de imágenes que Kahotan ha querido compartir con nosotros y toda la información que ha querido compartir con todos vosotros. Y una gran noticia, el pre-order saldrá mañana mismo ^^.





Esta figura es una colaboración de Good Smile Company y la pequeña compañía llamada Threezero. Pequeña pero muy potente como podéis ver. Aquí os pongo primero la información oficial que ha hecho pública Kahotan:

La mejor carta de combate inventada por La República para combatir los ataques del Impertio. El Shield Lager combina la maniobravilidad con una gran capacidad de defensa, y ahora nos llega esculpido con una escala de 1/7, la segunda escala más grande de las figuras que Threezero suele crear.
El escudo E de alrededor del mecha, y los radiadores de refrigeración debajo del mecha, que se usan para refrigerar el mecha cuando llega a la velocidad máxima, están esculpidos con el máximo detalle, y la pintura está hecha con todo lujo de detalles y con desgaste de todas las batallas contra el Imperio. Es completamente articulada gracias a que esta basada en los diseños originales de ZOIDS.
Todo esto se ha unido para traeros el universo de Zoids de una manera ultra-realista. La figura también incluye una cabina completamente operable, y leds en los ojos.


Después de ver todo esto, y de ver las imágenes he de decir que, sin duda, quiero esta figuraza. Para los que no visteis el streaming ayer, he de deciros que este pedazo de mecha mide más de 30 cm de altura, es completamente articulable, pero completamente, por ejemplo, la cola es articulable con articulación semi-estática, por lo que le podemos poner la pose que queramos. 

También es articulada la zona de la cara, y la cabina se abre para verla al completo, e incluye leds para verlo aún más potente. Hay imágenes que ponen a este gran mecha tope mono, esto es culpa de Kahotan, que no puede ocultar su lado más mono y jugar con este mecha como si fuera un gatito XD. Personalmente creo que este mecha se merece mucho más respeto, pero bueno, ella es la responsable, y ella manda XD 












Comentarios

  1. OMG! Con el piloto, con los LEDs, ese efecto de desgaste... IMPRESIONANTE! Me encanta esa visión del universo ZOIDS. Lo malo será el precio que esta monstruosidad seguramente alcance... Me molaría ver un Murasame Liger de Genesis en este estilo xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram