Gunpla World Semana del 25 de Noviembre al 1 de Diciembre

¡Como cada semana, aquí os traemos otra nueva entrega del  Gunpla World! Un rincón donde los Gunplaieros tenéis colgadas tanto lo que se ha desvelado durante la semana, como lo que saldrá la semana que viene a la venta.


Esta semana tenemos un poco de todo, grandes novedades, algunas maquetas nuevas a la venta, pero sobretodo, mucha novedad de cara al futuro así que... ¡No os lo perdáis! 



Primero, permitidme que os ofrezca lo que saldrá a la venta la semana que viene para que estéis bien informados y podáis adquirir esa maqueta que tanto tiempo habéis estado esperando:

A LA VENTA SEMANA DEL 25 DE NOVIEMBRE AL 1 DE DICIEMBRE


Nombre: MG 1/100 ν Gundam Ver.Ka Titanium Finish
Altura: 25 cm
Material: ABS
Precio: 16.800 Yenes
Salida a la Venta: 30 de Noviembre de 2013

¡Aquí la tenemos!, ¡Por fin ponen a la venta una de las maravillas que hemos tenido el placer de ver cientos de veces anunciada por todos lados!. Os estoy hablando de la Ver. Ka Titanium Finish Master Grade del gran Nu Gundam. 

La verdad es que es una maqueta que impresiona, sobretodo por su gran calidad de detalles como el endoesqueleto, la cantidad de accesorios que lleva, pero sobretodo la pintura con acabado de Titanio que le da un toque muy realista. Eso si, cuesta un ojo de la cara y parte del otro, pero bueno, los que alguna vez se hayan comprado una Ver. Ka comprenderán lo que realmente representa esta maqueta.








Nombre: HGUC 1/144 Johnny Ridden Zaku
Altura: 14 cm
Material: ABS
Precio: 1.890 Yenes
Salida a la Venta: 30 de Noviembre de 2013

¡Esta es una maqueta que no me pienso perder por nada del mundo! Tenemos un nuevo Zaku, tan potente como el resto, pero esas piernas y la gran armadura del pecho me tiene loco XD Además, por ese precio, ¿Alguien se la va a perder? ^^





Nombre: Beast of Mask Collection Gundam Head Collection Vol.4
Altura: 5 cm
Material: ABS
Precio: 609 Yenes la pieza
Salida a la Venta: 27 de Noviembre de 2013

Sinceramente, nunca le he visto mucho sentido a esta colección. Vale que los bustos son muy coleccionables, pero por lo que valen dos bustos me compro una HG, así que no soy muy fan de ellos. Aún así esta colección es de lo más curiosa y como podéis ver ya van por el cuarto volumen, así que sus fans tendrá XD










Y ahora, pasamos a relataros lo que ya tenéis disponible para pre-order, maquetas que podéis reservar desde ya mismo para aseguraros el tiro XD

YA DISPONIBLE PARA PRE-ORDER


Nombre: MG 1/100 Strike Gundam Build Fighters
Altura: 25 cm
Material: ABS
Precio: 4.410 Yenes la pieza
Salida a la Venta: Enero de 2014

Esta es la gran sorpresa de la Gunpla World Expo Tour. Una nueva maqueta de el Strike Gundam custom de la serie de Gundam Build Fighters a escala 1/100 MG. Personalmente, me gustan las alas, pero esa combinación de colores no es que sea muy ideal, pero todo custom de cualquier mecha se merece un respeto XD.



Nombre: HG Gundam Build Fighters - Wing Gundam Fenice
Altura: 14 cm
Material: ABS
Precio: 1.680 Yenes la pieza
Salida a la Venta: Diciembre de 2013

La verdad es que este mecha me ha enamorado. EL Wing Gundam siempre ha sido uno de mis mechas favoritos, aunque la serie sea un poco flojilla todo hay que decirlo XD, Este Custom, con solo un ala, y esos colores verdosos me encanta, creo que me lo voy a pillar a ver que tal sale ^^.




Nombre: HG Gundam Build Fighters - Sengoku Astray Gundam
Altura: 14 cm
Material: ABS
Precio: 1.890 Yenes 
Salida a la Venta: Diciembre de 2013

Otro custom de Gundam Build Fighters. Este si que no me gusta nada de nada XD. Para mí el Astray es un mecha muy potente con una de las armas más guapas de Gundam, la Katana, pero a este le han puesto dos Katanas y la cara, aunque imperial y chula, no me acaba de convencer la verdad....





Nombre: HGBF 1/144 Star Build Strike Plavsky Wing 
Altura: 14 cm
Material: ABS
Precio: 1.890 Yenes 
Salida a la Venta: Enero de 2014

Parece que esta semana salen todos los HG de Gundam Build Fighters. Este en concreto es de lo más curioso. Es una mezcla del Strike, con alas y arma a lo Wing, pero con unos colores más tirando al Freedom. La verdad es que mola mucho XD.




Nombre: HGBF 1/144 Kampfer Amazing 
Altura: 14 cm
Material: ABS
Precio: 1.890 Yenes 
Salida a la Venta: Enero de 2014

A mí todos los mechas que tengan unas grandes piernas y un buen par de armas me encantan, llamadme clásico, pero es la verdad, y este en concreto es una preciosidad. Eso si, tengo que medir mis pre-orders porque no puedo gastarme tanto este mes XD




Nombre: HGBF 1/144 GM Sniper K9  
Altura: 14 cm
Material: ABS
Precio: 1.890 Yenes 
Salida a la Venta: Febrero de 2014

¿Un GM Sniper? ¡Este mecha esta hecho para mi! ¡Esto tengo que verlo en persona! XD Además por lo que puedo ver en las imágenes del prototipo también es muy cuadrado, y eso me encanta. Como podéis ver, hay pocos mechas que no me gusten, es una enfermedad que tengo desde hace bastante tiempo XD 




Nombre: HG BUILD CUSTOM 1/144 Hyper Gunpla Battle Weapons, HG BUILD CUSTOM 1/144 Amazing Weapon Binder y HG BUILD CUSTOM 1/144 K9 Dog Pack
Altura: 5 cm el perro.
Material: ABS
Precio: 580 Yenes cada uno 
Salida a la Venta: Febrero de 2014

Y para acabar con este apartado, tenemos aquí tres kits muy curiosos. El perro de arriba, que no se muy bien para que es ni para que sirve, y los dos packs de armas que sirven para customizar tus mechas de la serie HG BUILD CUSTOM 1/144, de esta manera podréis ponerle esas armas a cualquier maqueta.






Para acabar, como siempre os presentaríamos los rumores y las primeras imágenes de todo lo que ha salido del universo Gunpla, pero esta semana, todo ha sido presentado en la Gunpla World Tour 2013 Japan, por lo que si queréis verlos, os hicimos un reportaje a principios de semana que podéis ver aquí:


Esperamos que os haya gustado esta nueva entrega del Gunpla World y recordad que esperamos vuestros comentarios para saber que opináis sobre todo lo que concierne al universo Gunpla de esta semana.

¡Gracias por leernos! 

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram