Girls und Panzer - Figma Nishizumi Miho (Max Factory)

Gracias al blog de Figma, podemos traeros todas las imágenes oficiales de la primera Figma de la colección de Girls und Panzer. En esta primera entrega nos traen a la preciosa Nishizumi Miho:

figma ガールズ&パンツァー 西住みほ[マックスファクトリー]


Altura:: 12,5 cm
Material: PVC
Precio: Pendiente
Salida a la Venta: Abril de 2014
Pre-order: Disponible el 28 de Noviembre de 2013

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta nueva Figma que da inicio a toda una gran colección de Girls und Panzer:




Ayer Kahotan nos presentó en su streaming esta Figma y la verdad es que nos hemos sorprendido mucho. El personaje en sí no es muy alto, por esto es que la Figma es bastante pequeñita, pero lo que si que tiene muy bien, es el hecho de que nos viene con accesorios que nunca antes habíamos visto en una Figma.

Nos viene con el pedestal típico de las Figma, pero además, viene con tres caras diferentes, cuatro pares de manos, y lo mejor, un asiento semi-transparente, y una parte del tanque que, con cada Figma de la colección vendrá una parte diferente. De esta manera, quien se haga con todas las Figma de la colección, podrá tener el tanque completo para colocar a todas las chicas encima. La verdad es que se lo están currando mucho los de Max Factory con los accesorios, cada vez son más y mejores, por lo que estaremos atentos a las siguientes figuras de esta compañía para ver lo que nos tienen preparado en un futuro ^^.



Comentarios

  1. pues quisiera esta y la hermana que espero que no tarde mucho en salir ah y a erika

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram