Cobertura Megahobby Expo 2013 Autum Vol. 3 - Kotobukiya y Hobby Japan -

¡Seguimos con la cobertura de la Megahobby Expo 2013 Autum que se celebra hoy en el UDX de Akihabara en Tokyo! ¡En este tercer y final post os traemos toda las novedades que se han podido ver de las compañías Kotobukiya, y Hobby Japan:



En este post veremos un poco de todo, desde figuras de la colección The Seven Deadly Sins, hasta prototipos de colecciones que Hobby Japan tenía guardadas para este evento. ¡No os lo perdáis!




Primero quería enseñaros el prototipo ya pintado de una maravilla hecha figura. Se trata de la figura de Sakuya a escala 1/8 Modo Seraphim de Kotobukiya. Las alas, la escala, y la gran cantidad de detalles que tiene, hacen de esta figura una de las más esperadas de toda la compañía.


Aquí tenemos los dos prototipos de las ARTFX J de Seiichi y Kuranosuke de The Prince Of Tennis. Ya os las presentamos hace unos días, pero nunca van mal más imágenes de estas bellezas je je.





Y para acabar el apartado de Kotobukiya con un anuncio, sacarán en 2014 una maqueta D-Style con el Ultimate GaoGaiGar, una gran noticia para todos los fans de este clásico de los mechas ^^.



Y ahora, entramos de lleno al universo de la colección de The Seven Deadly Sins de Hobby Japan. Esta es la maravillosa Mammon a escala 1/8  cuyo pre-order salió hace unos días, solo que es tan exhuberante que no hemos podido resistirnos y la hemos puesto en este resumen de nuevo XD. 


Aquí tenemos el prototipo de Satan, una de las novedades de este evento que no esperábamos ya que anunciaron que habrían tres prototipos pero no este. Me encanta esa melena tan inmensa que le han puesto, seguro que cuando esté pintada de rojo intenso, será una auténtica maravilla.


Otro prototipo de la colección de The Seven Deadly Sins, se trata de Beelzebub, una encantadora diablilla que representa la gula y que, solo por las partes de PVC semi-transparentes, ya vale muchísimo la pena.


Esta es una figura que me encanta. Se trata de la figura de Belphegor, también de la colección The Seven Deadly Sins. Su carita tan mona, y el hecho que que esté modelada de una manera tan dulce, hacen que te olvides que representa la Pereza, sinceramente, me iría a descansar con ella para toda la vida XD


¡Y ahora una sorpresaza! Sin dejar el universo de The Seven Deadly Sins, aquí tenemos a Asmodeus, una de las primeras figuras que salió, pero esta vez a una escala un poco mayor ,1/7, y en una versión Bunny, que no deja nada, pero nada para la imaginación XD.


Dejamos ya el universo de The Seven Deadly Sins para entrar al de Kantai Collection. Aquí tenemos una figura de lo más mona de Shimakaze a escala 1/8. Lo único que no me gusta de ella es la cara, es un poco rara para ser ella, aunque la figura en sí es imponente, y hay un par de ángulos que me gustaría explorar pero que aquí no podemos ver XD.


Y para acabar, más imágenes d la figura de Eerza de Fairy Tail a escala 1/8. Ya sabemos que salió hace unos días, pero es que es una maravilla ^^.


Y hasta aquí este tercer y último volumen de la cobertura de la Megahobby Expo 2013 Autum. Esperamos que os hayan gustado los reportajes, y recordad que esta tarde tendremos una galería completa de más de 300 imágenes de este evento en nuestro Facebook, así que ¡Estad atentos! ^^

[ACTUALIZADO] Aquí tenéis la galería con más de 70 imágenes del evento:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152079526778627.1073742186.59955388626&type=3&uploaded=62

¡Gracias por leernos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram