Berserk - Guts The Tentacle Ship (Art of War)

Seguimos con las novedades de hoy con una nueva figura de la colección que la compañía Art Of War le dedica desde hace unos años a Berserk. En esta ocasión tenemos a Guts tal y como sale en la saga del manga "Fantasia" dentro de la isla de los Elfos del tomo 35:


Altura: 52 cm
Material: Polystone
Precio: 100.000 Yenes 
Salida a la venta: Marzo de 2014

A continuación os ponemos el resto de imágenes que nos han enviado los de Art Of War de ella, incluyendo un vídeo que nos la muestra desde todos los ángulos posibles:



Como podéis ver se trata de una figura tremendamente grande, pero también tremendamente cara, unos 800€ más o menos. Eso si, si la queréis conseguir ya llegáis tarde, tan solo han hecho 77 unidades, de ahí su precio, y ya se han agotado en la página oficial de Art Of War así que os tendréis que conformar con las imágenes. 

La verdad es que el manga de Berserk no lo sigo, por lo que esta pose, que seguro que representa un momentazo en la serie, no me dice nada. Pero lo que si me dice algo es la textura de madera que tiene el pedestal, y la infinidad de detalles que tiene la figura. Aún así creo que se han pasado mucho con el precio, pero bueno, una figura de Art Of War, es una figura de Art Of War XD. Al final del post tenéis un vídeo de youtube donde podéis ver la figura en sus 360º cortesía de la propia compañía.





Comentarios

  1. Es una cosa increíble lastima que art of war siempre saque figuras tan limitadas y tan caras, yo sigo este manga del cual soy fan es muy muy buena la pieza lastima que sea tan limitada quitando eso el precio dios mio jaja creo me tendre que esperar a las de figma y si vuelven a sacar algo en ichiban kuji jajaja excelente post saludos desde mexico,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram