Animal Crossing: New Leaf - Shizue (Canela) Winter Ver. (Good Smile Company)

Directamente de la última entrega de la saga de videojuegos de Nintendo titulado Animal Crossing New Leaf, nos llega la preciosa Shizune, o Canela, como la llamamos aquí, en un Nendoroid versión invierno de lo más mono:

ねんどろいど とびだせ どうぶつの森 しずえ 冬服Ver.[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: PVC
Precio: 3.800 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2014
Pre-order: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta monada de Nendoroid que seguro que hará las delicias de todos los fans de este gran videojuego:



Si ya el primer Nendoroid que salió de Canela ya era una maravilla, este lo supera en mucho, sobretodo en cuanto a accesorios. Este Nendoroid incluye dos caras, una sonriente, y una de circunstancia. Además viene con dos pedestales de estrellitas que son perfectamente compatibles con cualquier Nendoroid, por lo que dará muchísimo juego tanto si tienes el anterior Nendoroid de Canela, como con cualquier Nendoroid. 

A mi personalmente me parece monísimo a más no poder, además, por el precio que vale, es más que probable que me lo acabe pillando. Sobretodo, esa cara de circunstancia, y los dos pedestales, dan muchísimo juego. ¿Y vosotros? ¿Os lo vais a pillar? XD


Comentarios

  1. Ya tengo la otra Nendoroid de Canela. Y la verdad está no me gusta igual, la otra tiene mejores expresiones. Solo me gustó la tercera expresión. No sé, no creo comprarla o al menos no reservarla. Si para Abril hay algo de dinero en el bolsillo talvez la compre. Lo bueno que las Nendoriod rara vez se agotan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram