Yu-Gi-Oh! - Marik Ishtar 1/7 ARTFX J (Kotobukiya)

Kotobukiya nos ha presentado la siguiente ARTFX J dedicada a los personajes del manga y anime Yu-Gi-Oh!. Si os acordáis, hace unas semanas nos presentaron la de Dark Marik, la cual podéis recordar aquí, y hoy nos ofrecen la de Marik Ishtar, que también se ve impresionante.

ARTFX J 遊☆戯☆王デュエルモンスターズ マリク・イシュタール 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: 8400 Yenes

Para ver las imágenes que os tenemos preparadas de est nueva ARTFX J dedicada a los personajes de Yu-Gi-Oh!, y conocer las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Sin duda para los fans de Yu-Gi-Oh!, las ARTFX J de Kotobukiya son las mejores figuras que podéis encontrar actualmente en el mercado. Anteriormente, hemos podido ver las figuras de otros personajes de esta serie, incluso de este mismo personaje Kotobukiya nos ofreció la ARTFX J en su forma de Dark Marik. La figura era espectacular en todos los sentidos: en su gran parecido con el personaje original, en la calidad en la que fue esculpido, y en las geniales partes opcionales que nos incluía.

Y en esta ocasión, Marik Ishtar no se queda nada atrás. Kotobukiya de nuevo nos ofrece una figura con un gran parecido con el personaje original, y esculpido con una gran calidad de detalles. La pintura está muy bien conseguida, fijaos en todas las arrugas de la ropa, y Marik se ve de lo más fuerte y seguro de sí mismo con esa pose con la que ha sido esculpido.

Además, Kotobukiya también nos incluye diferentes partes opcionales que nos permiten poner a Marik Ishtar de diferentes maneras. Para empezar, nos incluyen dos torsos diferentes: uno con su camiseta puesta, y otro sin ella y dejando ver todos los tatuajes de su espalda, los cuales han quedado espectaculares. También nos vienen dos brazos derechos diferentes: uno en el que está sujetando una carta entre sus dedos, y otro sujetando el Cetro del Milenio. Y finalmente podéis poner su brazo izquierdo con o sin su Duel Disk.

Por lo que esta es una figura que los más fans de Yu-Gi-Oh! no os podéis perder.













Comentarios

  1. Espero que en las tiendas no se pasen subiendole el precio, porque la quiero xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram