Vividred Operation - Vivid Blue 1/7 (Griffon Enterprises)

Griffon Enterprises nos ha presentado una nueva figura dedicada a los personajes del manga y anime Vividred Operation. En esta ocasión nos ofrecen una preciosa figura a escala 1/7 de Vivid Blue.

ビビッドレッド・オペレーション ビビッドブルー 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 26cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 12.915 Yenes

Para ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha dado a conocer de su fantástica figura de Vivid Blue, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Griffon Enterprises ha hecho un excelente trabajo con esta figura a escala 1/7 de Vivid Blue, personaje de Vividred Operation, que para evitar spoilers no os diré de donde sale, simplemente que ha quedado espectacular.

Vivid Blue está preciosa, y ha sido representada con una excelente calidad de detalles. Lo primero que nos llama más la atención es su preciosa melena, cada mechón está perfectamente representado, y nos transmite una sensación de movimiento muy buena. Además, la compañía ha utilizado un material semi-transparente en las puntas. Sin ninguna duda ha quedado preciosa.
El vestido también ha quedado muy bonito, fijaos sobretodo en la falda, con todos sus pliegues, pero evidentemente, no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento.
La pose en la que ha sido esculpida Vivid Blue nos transmite que estamos ante un personaje muy fuerte y responsable. Por lo que no tan solo nos encontramos ante una buena figura por su belleza, sino por la personalidad que consiguen que nos transmita.

Por lo que si a toda esta calidad con la que ha sido esculpida la figura, le sumamos que mide 26cm de altura, evidentemente su precio final es algo elevado, pero la verdad es que vale la pena, y mucho más si sois fans de Vividred Operation.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram