Velvet Kiss - Kanoko Kikuchiya Normal & Repaint Ver. 1/7 (Q-six)

Directamente de las páginas del manga Hentai titulado Velvet Kiss, nos llegan dos figuras de su protagonista, Kanoko, en una versión normal, y una variación de color de la mano de Q-Six:

ベルベット・キス 花乃子 リペイントver. 1/7 完成品フィギュア[Q-six]


Altura: 17 cm
Material: PVC
Precio: 18.690 cada una
Salida a la Venta: Febrero de 2014

A continuación os ponemos el resto de imágenes de este par de figuras de uno de los Hentai más conocidos en Japón. Y recordad que hay que tener más de 18 años para seguir leyendo:



Antes de que nos digáis alguna cosa os lo decimos, la censura viene de la propia marca, nosotros no tenemos nada que ver, bueno, en la primera imagen si, pero en el resto es tal y como la compañía nos las ha enviado.

En cuanto a las figuras, son un poco simples la verdad, y aún más caras, pero claro, al ser figuras basadas en un Hentai, hacen ediciones muy limitadas y de ahí su elevado precio. Aún así, hay figuras mucho mejores que estas, y si alguien se ha mirado este Hentai, no se parecen demasiado con el original. Además, el cambio de color de la segunda versión no me gusta nada de nada, se ve más sexy por el color rojo y negro, pero dudo mucho que pueda ser mas sexy una figura que ya enseña absolutamente todo XD.



Comentarios

  1. Me gusto el manga y el personaje, pero dios estan muy caras. En verdad deben ser muy limitadas y aun así creo que algunas se les quedaran en stock por un rato.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram