TIGER & BUNNY - Barnaby Brooks Jr. 12" PM (Bandai)

Bandai ya ha abierto las reservas de la 12" PM de Barnaby Brooks Jr., personaje del manga y anime Tiger & Bunny, que os avanzamos aquí hace unos días.

12”PM TIGER&BUNNY(タイガー&バニー) バーナビー・ブルックスJr.[バンダイ]


Altura: 33cm (escala 1/6)
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 28.350 Yenes

Para ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado con una mejor calidad de esta impresionante figura de Barnaby Brooks Jr., sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Después de que Bandai nos presentara la 12 Perfect Model de Wild Tiger ya hace bastante tiempo, la cual podéis recordar aquí, finalmente la compañía nos ofrece la de Barnaby Brooks Jr., dos figuras que juntas tienen que quedar espectaculares.
Como ya os comentamos, nos encontramos ante una impresionante figura articulada de 33cm de altura que la compañía nos ofrece esculpida con una excelente calidad. Incluso Katsura Masakazu, responsable del diseño de personajes de Tiger & Bunny, ha supervisado su producción.
 
Esta nueva 12'' PM también dispone de varios LEDs distribuidos por toda la armadura, para recrear a la perfección las escenas de lucha. Y tal y como vimos en la figura de Wild Tiger, también podemos poner a Barnaby con el casco iluminado o con la visera abierta dejando ver la cara de nuestro héroe. Para que todas estas LEDs funcionen la figura requiere de pilas de botón LR41, las cuales vienen incluidas.
Y la figura también nos viene con varias manos diferentes.
 
El único inconveniente de las 12 Perfect Model de Bandai es su elevado precio, pero si de verdad queréis disponer de unas de las mejores figuras que existen actualmente de Tiger & Bunny, ésta es vuestra colección.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram