THE IDOLM@STER 2 - Miki Hoshii Beyond the Stars ver. 1/7 Brilliant Stage (MegaHouse)

Continuemos con otro pre-order de MegaHouse que ha salido en el día de hoy, con una nueva Brilliant Stage de las protagonistas de la saga The Idolm@ster. En esta ocasión tenemos a Miki Hoshii, sacada directamente del videojuego para XBOX 360 y PS3, THE IDOLM@STER 2, con su traje Beyond the Stars.

ブリリアントステージ アイドルマスター2 星井美希 ビヨンドザスターズver. 1/7 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 8190 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta simpática Brilliant Stage de Miki Hoshii, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Como siempre os decimos cuando os presentamos una Brilliant Stage, si sois fans de The Idolm@ster no encontraréis unas mejores figuras dedicadas a sus protagonistas como las de esta colección de MegaHouse. Unas figuras de una excelente calidad, esculpidas con un gran nivel de detalles, y que nos transmiten toda la belleza y la alegría de cada una de las ídols.

En esta ocasión tenemos a Miki Hoshii versión Beyond the Stars. El traje ha quedado realmente precioso, y los colores que ha conseguido la compañía son perfectos. Y además, como os he comentado, Miki está preciosa, y la compañía ha conseguido transmitirnos toda su energía, bueno, su energía de cuando está en el escenario XD
Aunque la pose en la que ha sido esculpida Miki es estática, la compañía ha conseguido que la figura nos transmita una buena sensación de movimiento, sobre todo gracias a la forma que le han dado a cada uno de los mechones de pelo y de la bufanda. 
Y gracias a todos los buenos detalles con los que ha sido esculpida, también nos transmite un buen realismo: fijaos en las arrugas de las botas, la delicadeza de los dedos de Miki, la textura que le han dado a la bufanda,...

Por lo que los fans de The Idolm@ster, o más concretamente de Miki Hoshii, seguro que quedaréis encantados con esta Brilliant Stage de MegaHouse.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram