Tetsudou Musume - Mana Kamaishi & Marina Matoba Nendoroid (TOMYTEC / Good Smile Company)

De la franquicia Tetsudou Musume, la cual está basada en la línea de figuras de TOMYTEC de chicas vestidas como empleadas de ferrocarril, Good Smile Company nos ha presentado dos nuevos Nendoroids de sus personajes. En esta ocasión nos ofrecen las de Mana Kamaishi y Marina Matoba, las cuales han sido fabricadas por TOMYTEC, pero serán distribuidas por Good Smile Company.


Altura: 10cm 
Material: PVC / ABS 
Salida a la venta: Febrero de 2014
Precio: 3885 Yenes (cada una) 

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estos dos nuevos Nendoroids de Tetsudou Musume, y conocer todas las opciones que nos permiten, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace: 



Primero vamos a ver el Nendoroid de Mana Kamaishi:

ねんどろいど 鉄道むすめ 釜石まな[トミーテック]


Mana Kamaishi, la auxiliar de estación de Sanriku Railways, se ve de lo más encantadora en forma de Nendoroid. Además, nos viene con varios accesorios y partes opcionales que nos permiten ponerla en un montón de poses diferentes, con las cuales seguro podremos hacer muchísimas combinaciones con el resto de Nendoroids de esta colección, pues si os acordáis anteriormente vimos los de Alice Kuji y Miyuki Takano, que podéis recordar aquí

Concretamente mana nos viene con: tres expresiones faciales diferentes (una sonriente, una guiñando el ojo y otra como mareada), diferentes brazos, Santetsu-kun (la mascota de Sanriku Railways) y una caja de cartón con un tren pintado para poner a Mana como si ella misma fuera el tren. Además también nos incluyen una cuerda, para como veis en las imágenes, disfrutar con el resto de figuras de la colección.




Continuemos ahora con el Nendoroid de Marina Matoba:

ねんどろいど 鉄道むすめ 的場まりな[トミーテック]


Marina Matoba, una maquinista de Hiroshima Electric Railway, también ha quedado de lo más encantadora en forma de Nendoroid. Y ésta también nos viene con una buena variedad de accesorios que nos permiten ponerla en un montón de poses diferentes.   

Concretamente nos incluyen: tres expresiones faciales diferentes (una sonriente, una guiñando el ojo, y otra de lo más divertida), diferentes brazos, la bolsa que tienen todos los conductores de la línea Miyajima, un momiji manjuu, una caja de cartón con un tren pintado para poner a Marina como si ella misma fuera el tren, y una cuerda, para como veis en las imágenes, disfrutar con el resto de figuras de la colección.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram