Tenshiko 1/7 -Original Character- (Beat)

La compañía Beat nos ha presentado dos nuevas figuras, a escala 1/7, dentro de su línea Original Character. En este primer post tenéis una preciosa muchacha llamada Tenshiko.

天使子 1/7 完成品フィギュア[ビート]


Altura: 21,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2014
Precio: 10.290 Yenes

Para seguir leyendo el resto de post tenéis que ser mayores de 18 años, aunque las imágenes que nos ha facilitado la compañía están censuradas:



Como veis, Tenshiko es una chica rubia, con un cuerpo espectacular, que la compañía nos ofrece ligerita de ropa y muy bien armada.

La calidad con la que ha sido esculpida Tenshiko no está nada mal, y tiene unos buenos detalles. Lo único que se ve un poco raro es la ropa, pero seguro que la mayoría ha sabéis el motivo, pues la figura es desnudable. Otro detalle, si más no curioso, es que han hecho que la parte de ropa que cubre los pechos sea semi-transparente.

La figura en sí no está nada mal, pero nos encontramos ante un personaje original de Beat, por lo que no representa a ningún personaje de manga / anime. Por lo que la figura va dirigida a todos aquellos que os gusten las chicas potentes y las armas. Por lo que, sin más os dejamos con el resto de imágenes y que cada cual opine según sus preferencias.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram