Slam Dunk - Takenori Akagi (Gori) The Spirit Collection of Inoue Takehiko Vol.5 (TK Holdings)

Por fin os tenemos preparadas imágenes decentes de la figura de Takenori Akagi, también conocido como Gori, personaje el manga y anime Slam Dunk, que la compañía TK Holdings nos ofrece dentro de su colección The Spirit Collection of Inoue Takehiko.

スピリットコレクション オブ 井上雄彦 スラムダンク Vol.4 赤木剛憲(ゴリ) 完成品フィギュア[ティーケー・ホールディングス]


Altura: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 7200 Yenes

Para ver todas las imágenes que TK Holdings nos ha facilitado de su estupenda figura de Gori, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Como siempre, la compañía TK Holdings ha hecho más que un excelente trabajo con esta nueva figura que nos ofrecen dentro de su colección The Spirit Collection of Inoue Takehiko. 
Anteriormente la compañía nos presentó las figuras de Sakuragi, Rukawa y de Ryota Miyagi, y evidentemente no podía faltar la del capitán del equipo, o sea, la de Takenori Akagi.

La calidad con la que ha sido esculpida la figura es indiscutible. Fijaos en el gran parecido que tiene con el personaje original, todas las arrugas de su equipo, lo bien definidos que están todos los músculos, lo bien representadas que están sus zapatillas y el suelo de parquet, y el excelente sombreado que han conseguido.
Akagi ha quedado de lo más imponente.

Os tengo que reconocer que soy una gran fan de Slam Dunk, por eso mismo os puedo decir que esta colección de TK Holdings son las mejores figuras que he visto nunca dedicadas a esta serie. Por lo que espero que la compañía nos siga ofreciendo más figuras de los personajes que faltan para poder tener el equipo completo.





Comentarios

  1. Siendo sincero no me gusto mucho la cara, se ve raro...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto ustedes no sacaron el articulo de Rukawa, no sabia que ya habia salido!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram