Shingeki no Kyojin - Eren Jaeger Figma (Max Factory)

Tal y como os avanzamos ayer, hoy ha salido el pre-order de la figma de Eren Jaeger, el protagonista del manga y anime Shingeki no Kyojin. Y os hemos actualizado el post con mejores imágenes de ella, y con la información que ayer nos faltaba por confirmar.

figma 進撃の巨人 エレン・イェーガー[マックスファクトリー]


Altura: 14,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2014
Precio: 4937 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figma de Eren, y conocer las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





De nuevo Max Factory ha hecho un excelente trabajo con esta nueva figma dedicada a los personajes de Ataque a los Titanes. Anteriormente vimos la de Mikasa, la cual podéis recordar aquí, y ahora le sigue Eren.

Como ya os podéis imaginar, al encontrarnos ante una figma, podemos poner a Eren representando un montón de escenas con las que aparece en la serie. Esto se debe a todas las articulaciones de las que dispone, y también a todos los accesorios y partes opcionales que nos incluye Max Factory.

Cncretamente, Eren nos viene con: una base, tres expresiones faciales diferentes (una serio, una gritando y una sorprendido), diferentes manos, su capa, su equipo de maniobras tridimensionales, sus cuchillas dobles y diferentes accesorios de acción para su equipo.

Sin ninguna duda, Eren ha quedado perfecto y muy bien recreado.






Y aquí podéis ver a Eren junto con la figma de Mikasa, la cual Max Factory ha vuelto ha relanzar hoy su pre-order.




Comentarios

  1. Me dio tiempo a reservarla de milagro xD

    Porque ha volado, ha durado menos que duró Mikasa...no entiendo nada.

    ResponderEliminar
  2. cuando tiene la boca cerrada parece que esta comiendo un limon XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram