Sailor Moon - Puchitto Oshiokiyo! Hen BOX Petit Chara Land (MegaHouse)

Continuemos con el BOX de Petit Chara Land, que MegaHouse ha abierto hoy reservas, de los personajes del manga y anime Sailor Moon, que como ya sabréis, próximamente tendrá una nueva adaptación a anime.

ぷちきゃら!シリーズ 美少女戦士セーラームーン ぷちっとおしおきよ!編 BOX[メガハウス]


Altura: 6cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 525 Yenes cada una / 3150 Yenes el BOX

Para conocer los personajes de Sailor Moon que forman esta adorable colección de Petit Chara Land de MegaHouse, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Primero os cuento un poquito. MegaHouse nos ofrece un pack formado por 12 figuritas diferentes, de los personajes principales de Sailor Moon. Concretamente nos ofrecen dos figuritas de cada uno de los seis personajes principales. 
Cada una de estas figuritas las podéis comprar individualmente por un precio de 525 Yenes cada una. Pero también os dan la posibilidad de adquirir un BOX por 3150 Yenes, pero en el que tan solo os incluyen seis figuritas al azar. Por lo que, en mi opinión, esta es de las pocas veces que no me convence un BOX, pues como mínimo a mí, me gustaría adquirirlas todas.

Evidentemente contamos con la presencia de Sailor Moon:



Sailor Mercury:



Sailor Mars:



Sailor Jupiter:



Sailor Venus:



Tuxedo Mask:



Luna:


Artemis:




Comentarios

  1. Me toca la breva porque según los preorders, no aseguran que en el Box no se repita personaje, ya que hablan de aleatoriedad entre 12. No de 6 con cara aleatoria.

    Dónde las venderán sueltas?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest