Puella Magi Madoka Magica the Movie - Madoka Kaname -The Beginning Story / The Everlasting- 1/8 (Good Smile Company)

De la trilogía de películas de Aniplex y Shaft basada en el anime Puella Magi Madoka Magica, Good Smile Company nos ha presentado una figura a escala 1/8 de la protagonista Madoka Kaname vestida con su traje de Puella Magi.

劇場版 魔法少女まどか☆マギカ 鹿目まどか -始まりの物語/永遠の物語- 1/8 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 8800 Yenes

Seguid leyendo para conocer todos los detalles de esta nueva figura de Madoka Kaname que nos ofrece Good Smile Company:



En esta ocasión, Good Smile Company se ha basado en la ilustración original que acabáis de ver de Ume Aoki, la diseñadora de personajes de Puella Magi Madoka Magica, para hacer esta nueva figura de Madoka esculpida por Hiroshi (Sakurazensen).

La compañía ha hecho un excelente trabajo con su nueva versión de Madoka Kaname a escala 1/8. Una figura preciosa que nos transmite un gran dinamismo y que ha sido esculpida con una excelente calidad de detalles. Fijaos por ejemplo, en el vestido. Éste ha quedado precioso, pero es que además no le falta ni el más mínimo detalle para que su realismo sea inmejorable, con todas sus arrugas y sus pliegues. Además, gracias a la forma con la que ha sido esculpido el vestido y el pelo, la figura nos transmite una muy buena sensación de movimiento, y también por esa pose como saltando y en la que vemos a Madoka a punto de lanzar una de sus flechas.

Sin ninguna duda, Good Smile Company se ha vuelto a superar con esta dulce figura de Madoka. Una figura que seguro encantará a los más fans de Puella Magi Madoka Magica.








Comentarios

  1. Que guapa!!! se ve tan mona, esa pose le queda genial.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la figura,le han puesto mas pecho,y el pelo desalineado queda genia, le da una sensacion de movimiento genial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram