Primeras imágenes oficiales de las figuras a escala 1/8 de Yozora Mikazuki witch ver. y Sena Kashiwazaki de Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT por Griffon Enterprises

Griffon Enterprises nos ha mostrado las imágenes oficiales de sus dos nuevas figuras de Yozora Mikazuki y Sena Kashiwazaki, personajes del anime Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT, segunda temporada de Boku wa Tomodachi ga Sukunai.


Escala: 1/8
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: Sena Kashiwazaki 8400 Yenes / Yozora Mikazuki 8500 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos nuevas figuras de Griffon Enterprises nos ofrece de los personajes de Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





En esta ocasión, Griffon Enterprises nos ofrece unas figuras de los más interesantes de Yozora Mikazuki en versión bruja, y de Sena Kashiwazaki en versión guerrera.
Las dos figuras son muy del estilo de la compañía, pero la verdad es que las dos han quedado preciosas. Fijaos en la bonita combinación de colores que han usado, todas las arrugas de la ropa,... 

Simplemente espero que Griffon Enterprises abrá pronto las reservas, pues como os he comentado, está previsto que salgan a la venta en noviembre.






















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram