Primeras imágenes de la Precious Collection de Metallica de Majo to Hyakkihei por Art Spirits [Actualización]

La compañía Art Spirits nos ha dado a conocer las primeras imágenes del prototipo ya pintado de su figura de Metallica, la protagonista del RPG para PS3, Majo to Hyakkihei, que nos ofrecen dentro de su línea Precious Collection.


Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Metallica, que por el momento pinta muy bien, sólo tenéis que seguir leyendo:



Como ya se puede apreciar, Art Spirits está realizando un excelente trabajo con su versión de Metallica, la protagonista del RPG exclusivo para PS3, Majo to Hyakkihei.

Una figura muy colorida, la cual no le falta ni el más mínimo detalle. Aunque nos encontremos ante una figura estática, la compañía ha conseguido transmitirnos una buena sensación de movimiento, gracias sobre todo a la forma que le han dado a los diferentes mechones de pelo.
Metallica ha sido esculpida en una pose que hace pensar que nos encontramos ante un personaje de lo más poderoso, y además, le acompaña uno de sus "Hundred Knights", el cual también lo vemos empuñando su gran espada.

Por el momento no tenemos más información disponible, sólo que está previsto que salga a la venta en enero de 2014, por lo que tan pronto tengamos más información sobre ella os lo haremos saber.



A continuación os ofrecemos más imágenes que nos ha facilitado Art Spirits y que nos muestran la figura con más detalle:












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram